Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:20 -

LOCALES

20 de noviembre de 2024

Villa Ángela: CUATRO JUGADORAS DE SPORTIVO ESPAÑOL FUERON CONVOCADAS PARA INTEGRAR EL SELECTIVO CHAQUEÑO DE ARGENTINO JUNIORS

Luis Minetti, presidente del Club Sportivo Español, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3 mhz informó que las adolescentes, Nazarena Franco, Tahiara Gatti, Tatiana Ayala y Camila Boniardi, integrantes del equipo de fútbol femenino, clasificaron para ser probadas en el seleccionado chaqueño de Argentino Juniors y disputar un torneo.

"Se hizo un torneo en la ciudad de Machagai,  para ver el grupo de chicas que fueron seleccionando la gente del Club Argentino Juniors quienes tienen un seleccionador en Chaco. Las chicas han tenido una buena participación, se pudieron mostrar y  lograron coronarse campeonas en ese torneo" contó Minetti.

 

Además, el presidente del Club refirió que la institución está "participando en el Torneo de AFOCH en las categorías sub 14 y sub 16,  donde ya se está disputando el torneo clausura.

En la primera parte del año las chicas del sub 16 se coronaron campeonas y ahora van a revalidar este título en el torneo clausura y la categoría 14 tuvo una destacada participación logrando un segundo puesto", añadió Minetti mientras mencionó que meses atrás, estuvieron disputando el torneo "Chaco juega", torneo organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño, donde la sub 16 se coronó campeona en la instancia local, zonal y provincial.

 

El presidente del Club Sportivo Español destacó la participación y logros de los jugadores y  jugadoras de la institución, el acompañamiento de las familias y el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por el profesor Matías Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.