LOCALES
22 de noviembre de 2024
Villa Ángela: CLUB DE LEONES CONVOCA MAÑANA SÁBADO 23 A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE EXTRACCIÓN DE SANGRE EN EL CÍRCULO MÉDICO
El doctor Daniel Zago, integrante del Club de Leones Villa Ángela, invitó a la comunidad a través de Radio Manantial 89.3 mhz, a participar de una jornada de donación de sangre para el Hospital "Salvador Mazza" de esta localidad.
"Estamos incitando a la gente que se acerque para donar sangre, para que nuestro hospital tentenga a disposición bolsitas de sangre para los pacientes que la necesitan", dijo Zago mientras que reconoció que hay poca donación de sangre voluntaria en esta localidad.
Por esto, desde el Club de Leones se ha generado este tipo de actividad de concientización para la donación de sangre que se recepcionará mañana sábado 23 en el Círculo Médico, por calle 9 de julio 117 de 08:00 a 12:00.
Los requisitos son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kg, estar sano, no haberse puesto pirncing, hecho tatuaje o alguna intervención quirúrgica en los últimos 12 meses y presentarse con el documento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Alejandra Bühler, realizó un reconocimiento a la joven deportista local Zaira Sandoval, quien recientemente se consagró subcampeona en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay, representando a la Argentina junto a su compañera Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol.PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE
Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.
