LOCALES
22 de noviembre de 2024
Villa Ángela: CLUB DE LEONES CONVOCA MAÑANA SÁBADO 23 A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE EXTRACCIÓN DE SANGRE EN EL CÍRCULO MÉDICO
El doctor Daniel Zago, integrante del Club de Leones Villa Ángela, invitó a la comunidad a través de Radio Manantial 89.3 mhz, a participar de una jornada de donación de sangre para el Hospital "Salvador Mazza" de esta localidad.
"Estamos incitando a la gente que se acerque para donar sangre, para que nuestro hospital tentenga a disposición bolsitas de sangre para los pacientes que la necesitan", dijo Zago mientras que reconoció que hay poca donación de sangre voluntaria en esta localidad.
Por esto, desde el Club de Leones se ha generado este tipo de actividad de concientización para la donación de sangre que se recepcionará mañana sábado 23 en el Círculo Médico, por calle 9 de julio 117 de 08:00 a 12:00.
Los requisitos son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kg, estar sano, no haberse puesto pirncing, hecho tatuaje o alguna intervención quirúrgica en los últimos 12 meses y presentarse con el documento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.