LOCALES
20 de noviembre de 2024
Villa Ángela: CLUB SAN JORGE FUE DISTINGUIDO COMO AGENCIA MERCANTIL EN PROYECCIÓN Nº1 DEL PAIS
Hacemos saber a todos nuestros amigos y suscriptores el orgullo de haber recibido el pasado, viernes 15 de noviembre, la distinción como Agencia Mercantil en PROYECCIÓN N 1 del País, distinción que se nos otorgó dado el corto tiempo que venimos trabajando en la zona como representantes de CLUB SAN JORGE Capitalización y Ahorro. Una institución con más de 112 años de trayectoria y confianza, llevando oportunidades de cumplir sus sueños a cientos y miles de familias, a través de nuestros planes de Ahorro y Capitalización para llegar a tu Vehículo o Moto 0km.
Les recordamos que nuestra oficina comercial se encuentra en Calle Belgrano 732 de Villa Ángela y desde aquí, trabajamos todo el interior del Chaco y Norte de Santa Fe.
Te invitamos a sumarte a la gran familia de CLUB SAN JORGE como lo hizo el mes pasado, el señor Sanabria Ángel Mario quien adjudicó su Chevrolet Onix 0km, en cuota 1 con un valor de solo $85.000, ya tiene su vehículo nuevo.
Nahuel RUSITSCHKA
Agente Mercantil Club San Jorge
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.