LOCALES
20 de noviembre de 2024
Villa Ángela: CLUB SAN JORGE FUE DISTINGUIDO COMO AGENCIA MERCANTIL EN PROYECCIÓN Nº1 DEL PAIS
Hacemos saber a todos nuestros amigos y suscriptores el orgullo de haber recibido el pasado, viernes 15 de noviembre, la distinción como Agencia Mercantil en PROYECCIÓN N 1 del País, distinción que se nos otorgó dado el corto tiempo que venimos trabajando en la zona como representantes de CLUB SAN JORGE Capitalización y Ahorro. Una institución con más de 112 años de trayectoria y confianza, llevando oportunidades de cumplir sus sueños a cientos y miles de familias, a través de nuestros planes de Ahorro y Capitalización para llegar a tu Vehículo o Moto 0km.
Les recordamos que nuestra oficina comercial se encuentra en Calle Belgrano 732 de Villa Ángela y desde aquí, trabajamos todo el interior del Chaco y Norte de Santa Fe.
Te invitamos a sumarte a la gran familia de CLUB SAN JORGE como lo hizo el mes pasado, el señor Sanabria Ángel Mario quien adjudicó su Chevrolet Onix 0km, en cuota 1 con un valor de solo $85.000, ya tiene su vehículo nuevo.
Nahuel RUSITSCHKA
Agente Mercantil Club San Jorge
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
