Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 16:22 -

LOCALES

20 de noviembre de 2024

Villa Ángela: CLUB SAN JORGE FUE DISTINGUIDO COMO AGENCIA MERCANTIL EN PROYECCIÓN Nº1 DEL PAIS

Hacemos saber a todos nuestros amigos y suscriptores el orgullo de haber recibido el pasado, viernes 15 de noviembre, la distinción como Agencia Mercantil en PROYECCIÓN N 1 del País, distinción que se nos otorgó dado el corto tiempo que venimos trabajando en la zona como representantes de CLUB SAN JORGE Capitalización y Ahorro. Una institución con más de 112 años de trayectoria y confianza, llevando oportunidades de cumplir sus sueños a cientos y miles de familias, a través de nuestros planes de Ahorro y Capitalización para llegar a tu Vehículo o Moto 0km.

Les recordamos que nuestra oficina comercial se encuentra en Calle Belgrano 732 de Villa Ángela y desde aquí, trabajamos todo el interior del Chaco y Norte de Santa Fe.

 

Te invitamos a sumarte a la gran familia de CLUB SAN JORGE como lo hizo el mes pasado, el señor Sanabria Ángel Mario quien adjudicó su Chevrolet Onix 0km, en cuota 1 con un valor de solo $85.000, ya tiene su vehículo nuevo.

                         

 

Nahuel RUSITSCHKA

Agente Mercantil Club San Jorge

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.