LOCALES
22 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE SANTA CECILIA
La Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" celebrará el Día de la Música Santa Cecilia con una emotiva presentación el próximo viernes 22 de noviembre en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril. El evento comenzará a las 19:30 horas y contará con un variado repertorio musical a cargo de la banda de alumnos y profesores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.