Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 04:30 - HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

22 de noviembre de 2024

Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE SANTA CECILIA

La Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" celebrará el Día de la Música Santa Cecilia con una emotiva presentación el próximo viernes 22 de noviembre en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril. El evento comenzará a las 19:30 horas y contará con un variado repertorio musical a cargo de la banda de alumnos y profesores.

Claudio Leguizamón, profesor de la institución, expresó su entusiasmo por este encuentro cultural: "Estamos terminando el año y queremos cerrarlo con una celebración especial el Día de la Música Santa Cecilia. La idea es hacerlo en el lugar de trabajo de la Escuela de Música, que es la ex-estación del Ferrocarril, y compartir con la comunidad un poco de música. Tendremos un repertorio popular y algunas marchas militares, mostrando el trabajo de los chicos y rindiendo homenaje a la música". Además, el evento será un tributo especial al legado del profesor Claudio Raúl Leguizamón, quien hubiese celebrado su cumpleaños hoy, 20 de noviembre, y cuya memoria sigue presente en cada actividad de la escuela. "Toda esa nostalgia también nos motiva. Como exalumnos y ahora profesores, junto a colegas como Olga y Jorge, continuamos el trabajo que iniciaron grandes maestros como Leguizamón y el profesor Iñiguez. Hoy somos aproximadamente 22 integrantes en la banda y, sumando principiantes, llegamos a los 40", agregó Leguizamón. La comunidad está especialmente invitada a ser parte de este evento único, que no solo celebra el arte musical, sino también los casi 50 años de trayectoria de la Escuela de Música "Roberto Kienner". "Es un lindo trabajo que sana a los chicos y mayores por igual. Esos momentos en la escuela de música nos desconectan y nos unen. Queremos que todos sean parte de esta experiencia", concluyó el profesor Leguizamón.

COMPARTIR:

Comentarios