LOCALES
22 de noviembre de 2024
UN HOMBRE DEMORADO POR TENTATIVA DE ROBO A UNA VIVIENDA
Los agentes lograron identificar a los presuntos autores.
Esta madrugada, alrededor de las 03 hs, una ciudadana de 65 años, denunció que ingresaron a su propiedad e intentaron robar, es por eso que el personal de la División 911 fue alertado sobre lo sucedido y rápidamente se dirigieron al domicilio.
Gracias a su rápido accionar, lograron identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 23 años, quien fue detenido, mientras que el segundo logró darse a la fuga. Ambos, se encontraban a bordo de una motocicleta tipo 110cc. En el rodado, los oficiales detectaron una alteración en la numeración del motor, motivo por el cual fue secuestrada.
Las autoridades siguen trabajando para esclarecer el hecho y localizar al segundo involucrado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA MARATÓN PATRIO EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Dirección de Deportes, continúa con los preparativos para la realización de la Maratón Patrio, que se llevará adelante el próximo 17 de mayo en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad."BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA
En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.
