LOCALES
22 de noviembre de 2024
UN HOMBRE DEMORADO POR TENTATIVA DE ROBO A UNA VIVIENDA
Los agentes lograron identificar a los presuntos autores.
Esta madrugada, alrededor de las 03 hs, una ciudadana de 65 años, denunció que ingresaron a su propiedad e intentaron robar, es por eso que el personal de la División 911 fue alertado sobre lo sucedido y rápidamente se dirigieron al domicilio.
Gracias a su rápido accionar, lograron identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 23 años, quien fue detenido, mientras que el segundo logró darse a la fuga. Ambos, se encontraban a bordo de una motocicleta tipo 110cc. En el rodado, los oficiales detectaron una alteración en la numeración del motor, motivo por el cual fue secuestrada.
Las autoridades siguen trabajando para esclarecer el hecho y localizar al segundo involucrado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán BarolichVILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.