Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 17:23 -

LOCALES

22 de noviembre de 2024

UN HOMBRE DEMORADO POR TENTATIVA DE ROBO A UNA VIVIENDA

Los agentes lograron identificar a los presuntos autores.

Esta madrugada, alrededor de las 03 hs, una ciudadana de 65 años, denunció que ingresaron a su propiedad e intentaron robar, es por eso que el personal de la División 911 fue alertado sobre lo sucedido y rápidamente se dirigieron al domicilio.

Gracias a su rápido accionar, lograron identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 23 años, quien fue detenido, mientras que el segundo logró darse a la fuga. Ambos, se encontraban a bordo de una motocicleta tipo 110cc. En el rodado, los oficiales detectaron una alteración en la numeración del motor, motivo por el cual fue secuestrada.

Las autoridades siguen trabajando para esclarecer el hecho y localizar al segundo involucrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.