LOCALES
22 de noviembre de 2024
UN HOMBRE DEMORADO POR TENTATIVA DE ROBO A UNA VIVIENDA
Los agentes lograron identificar a los presuntos autores.
Esta madrugada, alrededor de las 03 hs, una ciudadana de 65 años, denunció que ingresaron a su propiedad e intentaron robar, es por eso que el personal de la División 911 fue alertado sobre lo sucedido y rápidamente se dirigieron al domicilio.
Gracias a su rápido accionar, lograron identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 23 años, quien fue detenido, mientras que el segundo logró darse a la fuga. Ambos, se encontraban a bordo de una motocicleta tipo 110cc. En el rodado, los oficiales detectaron una alteración en la numeración del motor, motivo por el cual fue secuestrada.
Las autoridades siguen trabajando para esclarecer el hecho y localizar al segundo involucrado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.