Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 23:10 -

LOCALES

22 de noviembre de 2024

UN HOMBRE DEMORADO POR TENTATIVA DE ROBO A UNA VIVIENDA

Los agentes lograron identificar a los presuntos autores.

Esta madrugada, alrededor de las 03 hs, una ciudadana de 65 años, denunció que ingresaron a su propiedad e intentaron robar, es por eso que el personal de la División 911 fue alertado sobre lo sucedido y rápidamente se dirigieron al domicilio.

Gracias a su rápido accionar, lograron identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 23 años, quien fue detenido, mientras que el segundo logró darse a la fuga. Ambos, se encontraban a bordo de una motocicleta tipo 110cc. En el rodado, los oficiales detectaron una alteración en la numeración del motor, motivo por el cual fue secuestrada.

Las autoridades siguen trabajando para esclarecer el hecho y localizar al segundo involucrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.