Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:45 - OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de mayo de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | COVID-19: “ahora estamos en menos de 100 casos activos”

El concejal Raúl Fernández y co propietario del sanatorio Sur Chaqueño, en comunicación telefónica con radio manantial contó que esa institución cumplió 13 años de existencia el 8 de mayo. Además se refirió a los controles en el marco del Covid-19 y a una las actividades que realizó el Club de Leones.

 

En ese sentido, Fernández explicó que si bien ese espacio existía desde hace muchos años atrás,  luego de saldar deudas volvió a funcionar hasta la actualidad. "Trabaja con casi todas las obras sociales y seguros del país. Actualmente trabaja con 32 empleados de planta y tratamos de salir a flote" dijo.

 

En cuanto a los controles referidos al Covid,  Raúl Fernández refirió que "se trabajó bastante, gracias a todo el trabajo que hizo la ciudad de Villa Ángela y al poco trabajo y poco movimiento que hubo, ahora estamos en menos de 100 casos activos. Hoy el equipo de control salió a ver esos casos y a controlar las actividades como corresponde".

 

En relación a la campaña de vacunación,  el concejal explicó que están a la espera de más dosis y seguir aplicándolas en la casa de la cultura. Además, están realizando la inscripción correspondiente para solicitar el turno para colocarse la vacuna, ya que muchas personas no pueden o no saben acceder al modo virtual.

 

Por otra parte, manifestó que hubo docentes de otras localidades que querían vacunarse en esta ciudad, pero que no pudieron satisfacer esa necesidad porque no corresponde y les sacarían la posibilidad a los ciudadanos residentes de Villa Ángela.

 

También, Raúl Fernández es miembro activo del Club de Leones y, por esto, refirió que la Escuela N°389 solicitó la donación de una bandera, la que pudo ser entregada a la institución ya que se viene el cumpleaños de Villa Ángela y la idea es que la ciudad esté enbanderada. Cabe destacar que la donación estuvo a cargo de Adalberto Papp y su esposa Sonia Schultz.



COMPARTIR:

Comentarios