Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

22.8°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de abril de 2021

Con su olfato, Liza impidió que se concrete un contrabando droga en Campo Largo

En el Día del Animal, la perra policía halló panes de marihuana escondidos en un colectivo

Un trabajo de inteligencia previo, alertó a los agentes de Drogas de Charata, quienes se dirigieron a la terminal de ómnibus de Campo Largo, bajo la sospecha de que uno de los pasajeros trasladaba estupefacientes y, gracias al olfato de "Liza", la perra policía, lograron confirmar que había droga escondida en uno de los asientos del transporte.

A las 7 de este jueves, comenzaron los trabajos de inspección en el colectivo señalado, donde pidieron a los 13 pasajeros que desciendan con sus equipajes de mano y bolsos, los cuales fueron olfateados por Liza, arrojando resultados negativos.

Luego, hicieron subir a la perra al micro, y en pocos minutos el animal señaló que debajo de unos asientos había droga, la cual se encontraba envuelta en una campera, dentro de una mochila. Se trataba de tres panes rectangulares con un peso de 1989 gramos de cannabis sativa.

Ante esta situación y conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2, procedieron al secuestro de la sustancia y la identificación de todos los ocupantes del colectivo, para luego permitir que el viaje continúe hacia destino



COMPARTIR:

Comentarios