Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 21:02 - SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA /

27.3°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de abril de 2024

NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES

Bajo los lineamientos de una lucha incesante contra el narcotráfico por instrucciones del Gobernador Leandro Zdero, trabajan en ese sentido el Ministro de Seguridad, Dr Hugo Matkovich y la Jefatura de Policía junto a los agentes para llevar adelante estos operativos.

Las autoridades reconocen la tarea policial, por ser quienes, día tras día, desbaratan distintos puntos de ventas y organizaciones que intentan aún continuar con este flagelo.
Tras una vigilancia de 12 horas aproximadamente los efectivos de las Divisiones Inteligencia y Operaciones se apostaron en el corredor La Leonesa - Las Palmas hasta la Ciudad de Resistencia, donde esperaban el paso de un vehículo que trasladaría estupefacientes.
Alrededor de las 3 los agentes, conformaron varios equipos de trabajos y se apostaron en distintos puntos de la Ruta 11 desde Las Palmas y descendentes hacia esta Capital, como también así puestos móviles.
Tras pasar las horas y luego de arduos patrullajes, cerca de las 6 los antidroga detectaron a una camioneta Ford Ranger que era la esperada y detuvieron su marcha, era conducida por un hombre de 33 años.
Inmediatamente los policías verificaron el vehículo y gracias a la intervención del can “Hanna” detectaron que en el panel de la puerta delantera derecha había varios envoltorios de sustancia vegetal.

Asimismo el personal realizó rastrillajes kilómetros más adelante y hallaron huellas del rodado en la banquina de 
la ruta lo que los guió hacia varios bultos abandonados en los pastizales de la misma sustancia.
Ante esta situación los efectivos realizaron pruebas de campo y pesaje a lo secuestrado y los resultados fueron positivos para flores, o mejor conocidos como cogollos de marihuana en el mercado ilícito, con un peso cercano a los 30 kilogramos.
Finalmente, el procedimiento culminó cerca de las 12 de este medio dia y con directrices del Juez Federal de Primera Instancia N° 2 Doctor Ricardo Mihanovich, el conductor de la camioneta fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.



COMPARTIR:

Comentarios