Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 10:17 -

POLICIALES

27 de abril de 2024

NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES

Bajo los lineamientos de una lucha incesante contra el narcotráfico por instrucciones del Gobernador Leandro Zdero, trabajan en ese sentido el Ministro de Seguridad, Dr Hugo Matkovich y la Jefatura de Policía junto a los agentes para llevar adelante estos operativos.

Las autoridades reconocen la tarea policial, por ser quienes, día tras día, desbaratan distintos puntos de ventas y organizaciones que intentan aún continuar con este flagelo.
Tras una vigilancia de 12 horas aproximadamente los efectivos de las Divisiones Inteligencia y Operaciones se apostaron en el corredor La Leonesa - Las Palmas hasta la Ciudad de Resistencia, donde esperaban el paso de un vehículo que trasladaría estupefacientes.
Alrededor de las 3 los agentes, conformaron varios equipos de trabajos y se apostaron en distintos puntos de la Ruta 11 desde Las Palmas y descendentes hacia esta Capital, como también así puestos móviles.
Tras pasar las horas y luego de arduos patrullajes, cerca de las 6 los antidroga detectaron a una camioneta Ford Ranger que era la esperada y detuvieron su marcha, era conducida por un hombre de 33 años.
Inmediatamente los policías verificaron el vehículo y gracias a la intervención del can “Hanna” detectaron que en el panel de la puerta delantera derecha había varios envoltorios de sustancia vegetal.

Asimismo el personal realizó rastrillajes kilómetros más adelante y hallaron huellas del rodado en la banquina de 
la ruta lo que los guió hacia varios bultos abandonados en los pastizales de la misma sustancia.
Ante esta situación los efectivos realizaron pruebas de campo y pesaje a lo secuestrado y los resultados fueron positivos para flores, o mejor conocidos como cogollos de marihuana en el mercado ilícito, con un peso cercano a los 30 kilogramos.
Finalmente, el procedimiento culminó cerca de las 12 de este medio dia y con directrices del Juez Federal de Primera Instancia N° 2 Doctor Ricardo Mihanovich, el conductor de la camioneta fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.