Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

SALUD

5 de abril de 2021

Alarmente aumento de contagios en Villa Ángela | Raul Fernandez | BUSCAN EL USO DE PULCERAS ELECTRÓNICAS PARA LOS CASOS QUE NO GUARDAN EL AISLAMIENTO.

En diálogo con #RadioManantial el concejal Raúl Fernandez quien forma parte del comité de emergencia explicó la situación de la localidad respecto al covid.

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se refirió al aumento de contagios de Covid en esta ciudad y solicitó mayores cuidados para que la situación no empeore de una manera alarmante. "Es un tema que nos sigue preocupando y ocupando, sabemos que estamos con 218 de casos positivos en Villa Ángela" dijo

Además, el concejal explicó que se testea la situación y se reconoce que la gente necesita trabajar por lo que no se quiere volver a fase 1. Pero, se necesita que las personas contagiadas cumplan con el aislamiento, por lo que el municipio está viendo la posibilidad de conseguir pulseras electrónicas para monitorear que los contagiados permanezcan en sus casas.

En relación a las vacunas, el concejal explicó que llegarán 1200 vacunas más pero que aún no llegaría al 50% de la población de Villa Ángela. Por otro lado, Fernandez expresó que hay que tener en cuenta que hay solo dos ambulancias en la ciudad y que se solicitó al gobernador por lo menos una ambulancia más.

Raúl Fernández solicitó la colaboración de la comunidad y recalcó que la vacunación tarda entre 40 días para que la persona esté inmunizada, que el virus igual puede contagiar pero el efecto sería mucho más leve.

Por otra parte, Fernández se refirió a los controles domiciliarios y expresó que hay personas que no cumplen con el aislamiento y que se dio intervención a fiscalía. Además recalcó la posibilidad de conseguir pulseras electrónicas para mayor control.

Por último, el concejal pidió a la comunidad y a los comerciantes a continuar con los protocolos de bioseguridad para evitar la mayor propagación del virus y recalcó que se continúa con los controles y desactivación de fiestas clandestinas.



COMPARTIR:

Comentarios