Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

SALUD

5 de abril de 2021

Alarmente aumento de contagios en Villa Ángela | Raul Fernandez | BUSCAN EL USO DE PULCERAS ELECTRÓNICAS PARA LOS CASOS QUE NO GUARDAN EL AISLAMIENTO.

En diálogo con #RadioManantial el concejal Raúl Fernandez quien forma parte del comité de emergencia explicó la situación de la localidad respecto al covid.

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se refirió al aumento de contagios de Covid en esta ciudad y solicitó mayores cuidados para que la situación no empeore de una manera alarmante. "Es un tema que nos sigue preocupando y ocupando, sabemos que estamos con 218 de casos positivos en Villa Ángela" dijo

Además, el concejal explicó que se testea la situación y se reconoce que la gente necesita trabajar por lo que no se quiere volver a fase 1. Pero, se necesita que las personas contagiadas cumplan con el aislamiento, por lo que el municipio está viendo la posibilidad de conseguir pulseras electrónicas para monitorear que los contagiados permanezcan en sus casas.

En relación a las vacunas, el concejal explicó que llegarán 1200 vacunas más pero que aún no llegaría al 50% de la población de Villa Ángela. Por otro lado, Fernandez expresó que hay que tener en cuenta que hay solo dos ambulancias en la ciudad y que se solicitó al gobernador por lo menos una ambulancia más.

Raúl Fernández solicitó la colaboración de la comunidad y recalcó que la vacunación tarda entre 40 días para que la persona esté inmunizada, que el virus igual puede contagiar pero el efecto sería mucho más leve.

Por otra parte, Fernández se refirió a los controles domiciliarios y expresó que hay personas que no cumplen con el aislamiento y que se dio intervención a fiscalía. Además recalcó la posibilidad de conseguir pulseras electrónicas para mayor control.

Por último, el concejal pidió a la comunidad y a los comerciantes a continuar con los protocolos de bioseguridad para evitar la mayor propagación del virus y recalcó que se continúa con los controles y desactivación de fiestas clandestinas.



COMPARTIR:

Comentarios