Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:16 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

31.3°

Villa Ángela

LOCALES

11 de mayo de 2020

Villa Ángela: “Los Perros de Grace”, un grupo brindando puro amor a los perros.

#RadioManantial en comunicación con Marianela, integrante de “Los Perros de Grace”, comenta acerca de las tarea y actividades que llevan a delante desde la agrupación.

 

“…somos un pequeño grupo de chicas, y también algunos chicos que colaboran con nosotros, y después tenemos gente que colabora que, si bien no es parte del grupo, pero está activamente colaborando con el grupo en distintos casos por ahí cuando necesitamos, SOMOS COMO UNA RED DIGAMOS…”, expresó Marianela.

“…Villa Ángela es una ciudad muy grande, y por ende la población de animales también, tanto como con propietarios, como comunitarios y callejeros.

Por supuesto que no se puede con todo porque es bastante extensa la ciudad, pero aportando con lo que se pueda, con los casos que se pueda, con los tiempos que uno puede, con los fondos que uno puede adquirir, porque si bien por ahí nos identifica como una agrupación, la gente es muy solidaria y colabora, con los animales, y eso es el 50%, sin eso, nosotros no podríamos hacer mucho.

Nosotros damos el primer paso, pero sin la ayuda y colaboración de la gente no sería posible, en las tareas que hacemos o las actividades que realizamos.

“…Graciela fue el inicio de todo, que hace muchísimo tiempo está, lo que hacemos hoy, ella lo comenzó a hacer como 20 años atrás.

Y ahora tiene en su tiendita, aproximadamente 60 perros, entonces ahí dimos inicio nosotros.

Y dijimos pongámonos objetivos realizables, porque también la tenemos a ella que está tratando de dar una mano siempre…”, comento Marianela.

“…fuimos dos, surgió justamente por el ejemplo de Graciela, porque la conocimos, y ahí nace, porque de dijimos, ¿Cómo podemos ayudarte?, y nos dijo, - Bueno chicas, hace años que estoy con estos perros, están todos bien cuidados, ella los atiende, si necesitan atención veterinaria, los asiste, como puede lo hace, entonces nos dice; - La verdad me ayudan mucho, y al no sentirme tan sola, también se puede hacer esto, entonces nos hablaba la importancia de esterilizar, y ahí dijimos, porque no comenzar con las jornadas masivas de castración.

Asique fue el motor de todos, porque nació como el motor de ayuda para ella y su caso que es bastante especial, y de ahí ella nos impulsó a decir, vamos a ayudar a los animales de la comunidad o los que se puedan.

Así se fueron sumando distintas personas y ahora lo que ven en las redes, somos ese grupo que estamos trabajando…” explicó.

“…somos entre 8 y 10 personas las que estamos siempre en contacto y nos damos una mano entre todas. Y después colaboradores que no son parte activa del grupo, pero están, diciendo, que necesita, acá estoy, nos ayudan con algún tránsito, nos ayudan con algún caso, que ellos mismos nos dan aviso, es todo como una especie de RED…”, dijo.

A quien no le duele ver un animal en condiciones bastante feas o de abandono, y eso también te impulsa a decir que, de alguna forma hay que lucharla y trabajarlo para que el día de mañana no veamos más esos casos y andar tranquilamente por la calle, y si te cruzas algún animal esté bien querido, o si es comunitario, esté bien cuidado por la comunidad, queremos ser una especie de puente para decir, que vos también podés ayudarnos y si no sabes cómo, comunícate con nosotros para que todos podamos colaborar…”, expresó Marianela.

¡SI NO LO HACEMOS ENTRE TODOS JAMÁS LO VAMOS A LOGRAR!.

 

Facebook: "Los Perros de Grace"

 



COMPARTIR:

Comentarios