Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:40 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| /

32°

Villa Ángela

LOCALES

25 de marzo de 2020

Fernanda Peñalver, DESMIENTE VERSIONES QUE CIRCULAN EN WHATSAPP Y REDES SOCIALES SOBRE, UN SUPUESTO VIAJE A RESISTENCIA

En las ultimas horas, comenzaron a viralizarse distintos audios a través de whatsapp, y publicaciones en facebook, en la cual manifestaban de que la Concejal, Fernanda Peñalver de la ciudad de Villa Angela "Habría viajado a Resistencia a buscar a sus padres, que llegaron de Europa"

En comunicación con #RADIOMANANTIAL, Fernanda Peñalver manifestó:

" Ser completamente falso, ya que en principio no posee carnet de conducir, debido a un robo que tuvo un tiempo atrás."

Con Respecto a la información que trascendió sobre sus padres expresó:

Realizaron todo el protocolo correspondiente. En primera instancia, se realizo una denuncia, solicitaron un permiso, para que una de sus hermanas viajara hasta la terminal de Resistencia, y dejarles allí un vehículo a sus padres para que ellos puedan emprender el regreso. Además manifestó que otro vehículo esperaba a su hermana para volver a Villa Ángela.

El modo de operación es igual como se realizan en todo el país, un familiar puede llevar un auto, dejar la llave puesta y luego los viajeros conducen sin mantener ningún tipo de contacto con las personas.

Cabe destacar que sus padres no tuvieron contacto con ninguna persona, y ya están realizando el aislamiento correspondiente.

Con respecto a cómo regresaron, desde Ezeiza

Existen colectivos especiales que transportan a los viajeros , hasta un destino, en este caso Resistencia.

Esta operación fue coordinada con los fiscales y con personal de salud del hospital.

Además emitieron el siguiente comunicado:

Seguiremos todos los pasos necesarios como ciudadanos responsables que somos.Tenemos una mezcla de alegría y decepción por una situación tan extraña como tantas que están pasando fruto de esta pandemia que acosa al mundo, luego de 70 años de vida mucho trabajo del cual son testigos tantos villangelenses nuestros padres pudieron ir a conocer esa España de antepasados y raíces con mucho esfuerzo, se fueron antes de esta situación y allá se encontraron con todo este problema que acosa al mundo a los pocos días, a partir de allí el disfrutar se transformó en una odisea para poder volver. Hoy ya están acá, fruto de las excelentes políticas del Gobierno Nacional para tráelos de España como a tantos otros y luego del programa que implemento el Gobierno provincial para volver a su lugar, todos los pasos registrados por los entes de control estrictos que se han fijado, indigna la bajesa de personas que aprovechan esta circunstancias para mentir y sembrar un terror que en nada está justificado, pobre gente que no sabe hacer otra cosa. Ellos ya están en su casa, han sido expuestos a todos los controles nacionales, provinciales y aquí al llegar, no presentan ningún síntoma ya iniciaron su cuarentena con la responsabilidad ciudadana que siempre los caracterizo en toda su vida no solo en una circunstancia así, quédense tranquilos todos que ante cualquier duda seremos los primeros en informar como ahora estamos haciendo esto. Orgullosos de la responsabilidad de nuestros padres, agradecidos de todos los que pusieron su granito de arena para ayudarnos a tenerlos de nuevo acá y con del deseo que ojala Dios y su trabajo les vuelva a dar la oportunidad de conocer en serio su amada España, tienen 70 años pero con sacrificio y trabajo como hasta ahora quizás la vida le vuelva a dar esa oportunidad en una situación más agradable. A los que hablan solo dejar en claro de vamos a ir hasta las últimas consecuencias legales de ser necesario para desmentir esas versiones anónimas que quieren ensuciar algo que se hizo en un todo como lo marca la ley. Agradecidos por la comprensión. Familia Peñalver.



COMPARTIR:

Comentarios