Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

25 de marzo de 2020

Fernanda Peñalver, DESMIENTE VERSIONES QUE CIRCULAN EN WHATSAPP Y REDES SOCIALES SOBRE, UN SUPUESTO VIAJE A RESISTENCIA

En las ultimas horas, comenzaron a viralizarse distintos audios a través de whatsapp, y publicaciones en facebook, en la cual manifestaban de que la Concejal, Fernanda Peñalver de la ciudad de Villa Angela "Habría viajado a Resistencia a buscar a sus padres, que llegaron de Europa"

En comunicación con #RADIOMANANTIAL, Fernanda Peñalver manifestó:

" Ser completamente falso, ya que en principio no posee carnet de conducir, debido a un robo que tuvo un tiempo atrás."

Con Respecto a la información que trascendió sobre sus padres expresó:

Realizaron todo el protocolo correspondiente. En primera instancia, se realizo una denuncia, solicitaron un permiso, para que una de sus hermanas viajara hasta la terminal de Resistencia, y dejarles allí un vehículo a sus padres para que ellos puedan emprender el regreso. Además manifestó que otro vehículo esperaba a su hermana para volver a Villa Ángela.

El modo de operación es igual como se realizan en todo el país, un familiar puede llevar un auto, dejar la llave puesta y luego los viajeros conducen sin mantener ningún tipo de contacto con las personas.

Cabe destacar que sus padres no tuvieron contacto con ninguna persona, y ya están realizando el aislamiento correspondiente.

Con respecto a cómo regresaron, desde Ezeiza

Existen colectivos especiales que transportan a los viajeros , hasta un destino, en este caso Resistencia.

Esta operación fue coordinada con los fiscales y con personal de salud del hospital.

Además emitieron el siguiente comunicado:

Seguiremos todos los pasos necesarios como ciudadanos responsables que somos.Tenemos una mezcla de alegría y decepción por una situación tan extraña como tantas que están pasando fruto de esta pandemia que acosa al mundo, luego de 70 años de vida mucho trabajo del cual son testigos tantos villangelenses nuestros padres pudieron ir a conocer esa España de antepasados y raíces con mucho esfuerzo, se fueron antes de esta situación y allá se encontraron con todo este problema que acosa al mundo a los pocos días, a partir de allí el disfrutar se transformó en una odisea para poder volver. Hoy ya están acá, fruto de las excelentes políticas del Gobierno Nacional para tráelos de España como a tantos otros y luego del programa que implemento el Gobierno provincial para volver a su lugar, todos los pasos registrados por los entes de control estrictos que se han fijado, indigna la bajesa de personas que aprovechan esta circunstancias para mentir y sembrar un terror que en nada está justificado, pobre gente que no sabe hacer otra cosa. Ellos ya están en su casa, han sido expuestos a todos los controles nacionales, provinciales y aquí al llegar, no presentan ningún síntoma ya iniciaron su cuarentena con la responsabilidad ciudadana que siempre los caracterizo en toda su vida no solo en una circunstancia así, quédense tranquilos todos que ante cualquier duda seremos los primeros en informar como ahora estamos haciendo esto. Orgullosos de la responsabilidad de nuestros padres, agradecidos de todos los que pusieron su granito de arena para ayudarnos a tenerlos de nuevo acá y con del deseo que ojala Dios y su trabajo les vuelva a dar la oportunidad de conocer en serio su amada España, tienen 70 años pero con sacrificio y trabajo como hasta ahora quizás la vida le vuelva a dar esa oportunidad en una situación más agradable. A los que hablan solo dejar en claro de vamos a ir hasta las últimas consecuencias legales de ser necesario para desmentir esas versiones anónimas que quieren ensuciar algo que se hizo en un todo como lo marca la ley. Agradecidos por la comprensión. Familia Peñalver.



COMPARTIR:

Comentarios