Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:50 - OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

12 de marzo de 2020

TALLER GRATUITO DE REALIZACIÓN DE MASAS APTAS PARA CELÍACOS

TALLER GRATUITO DE REALIZACIÓN DE MASAS APTAS PARA CELÍACOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, realizará un taller de elaboración de masas para tartas y empanadas aptas para el consumo de celíacos. El mismo tendrá lugar el sábado 14 de marzo a partir de las 8:30 en la cocina del playón municipal. El curso estará abierto a las personas que padecen esta condición, allegados y encargados de cocina con el fin de informar acerca de la realidad cotidiana, cuidados preventivos y la variedad de recetas que se puedan concretar.
   

La Licenciada en Trabajo Social, Florencia Giacomel, contó que desarrollarán recetas de masas para tartas o empanadas, las tartas serán dulces y saladas con diferentes rellenos. Las personas que asisten solo deben traer para tomar nota y sacarse todas las dudas sobre las explicaciones que la chef Rosita Kalchichen llevará a cabo, además de un recipiente para realizar las degustaciones al finalizar el taller.

Por su parte, la Licenciada en Nutrición Natalí Moglia, señaló que se eligió esta receta debido a su practicidad para las personas celíacas o bien, aquellas que fueron diagnosticadas recientemente y quieran aprender. Por otro lado, contó que los discos de tapas de empanadas sin TACC son difíciles de conseguir en un supermercado o, en el mismo sentido son muy limitadas y a precios muy elevados.

Asimismo, Moglia explicó que la chef cuenta con todos los ingredientes para los participantes, como también,  se encarga de la preparación, de la textura de la masa y explica los secretos para  que la masa se asimile a una común. Para finalizar, aseguró “contamos con información de comercios y pequeños productores que hacen comidas aptas para celiacos para poder orientar a todos aquellos que lo necesiten”.



COMPARTIR:

Comentarios