Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:21 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

24.2°

Villa Ángela

LOCALES

31 de octubre de 2019

CONFIRMAN LA REALIZACIÓN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2020

Esta mañana, funcionarios municipales que integran la Comisión Municipal de Corsos, se reunieron con dirigentes de las 9 comparsas de Villa Ángela. “Estamos en condiciones de confirmar que los Carnavales 2020 se van a realizar” sostuvo el secretario de gobierno, Boris Baluk y adelantó que el martes 5 de noviembre se llevará a cabo otro encuentro para firmar el convenio y definir una serie de cuestiones técnicas inherentes al espectáculo.

Participaron dirigentes y representantes de las cinco comparsas mayores y las cuatro infantiles. “Estamos en avanzadas negociaciones y ya podemos adelantar que los Súper Carnavales 2020 se van a realizar. Así que al pueblo de Villa Ángela y zonas aledañas, queremos informar, y, desmitificar todo lo que se dijo respecto a que los corsos corrían peligro o que no se harían, generando mucha confusión en la sociedad” remarcó Baluk. En ese sentido, el funcionario señaló que luego de esta auspiciosa reunión donde los dirigentes manifestaron su decidida intención de participar de los Súper Carnavales 2020, queda una importante reunión a realizarse el martes a las 20, donde se definirán algunas cuestiones técnicas con la presencia del señor intendente Adalberto Papp y que tiene que ver con establecer fechas, modalidades y una serie de cuestiones inherentes al evento. Baluk indicó que los Súper Carnavales 2020 tendrían como fecha de inicio el mes de enero y se realizarían al menos 5 noches de Show.

“Quiero destacar la excelente predisposición y voluntad de todas las comparsas y de todos los referentes. Nosotros les pedimos las disculpas del caso, porque estábamos en un año particular, como había una elección de por medio, no queríamos tomar una decisión que afecte al gobierno siguiente, porque somos respetuosos de la institucionalidad” dijo el secretario de gobierno.

Finalmente, el secretario de gobierno recordó que los carnavales 2019 no se realizaron por la emergencia hídrica.

“No podíamos hacer un corso con la mitad del pueblo inundado y con la tristeza y preocupación que había en la sociedad en Villa Ángela y a nivel regional. Hoy gracias a Dios el panorama es distinto, aunque hay preocupación desde el punto de vista económico, por lo que está sucediendo a nivel nacional, ya que nadie escapa de esa realidad” dijo y explicó que “el año pasado teníamos un dólar infinitamente más bajo que el actual, por eso destaco la valentía de las comparsas que decidieron participar.

El año pasado había tres con las que habíamos conveniado, hoy debemos decir que prácticamente todas las agrupaciones nos dieron el sí de su participación, tanto de adultos, como infantiles” concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios