Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:35 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de septiembre de 2022

Desesperada búsqueda de Rocío Gaitán en Corrientes

La niña de 12 años desapareció el miércoles 31 de agosto por la mañana y se la vio por última vez, en el ingreso del Colegio N°14 de la capital correntina. El Ministerio de Seguridad de la provincia dio detalles sobre la investigación y el operativo que realizan para encontrar a la menor.

Rocio Aymará Gaitán desapareció en horas de la mañana, el pasado miércoles 31 de agosto y fue vista por última vez en el ingreso del Colegio N°14 de la capital correntina. La denuncia de su desaparición fue radicada en la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor, en pedido de colaboración para la localización y paradero de la menor, quien falta de su hogar ubicado en el Barrio Canal 13.

Desde entonces se realiza un intenso operativo de rastreo a través de diversas áreas que trabajan de manera conjunta, y que están compuestas por personal de Delitos Complejos, Dirección de Investigación Criminal, Grupos Especiales, Grupo de Canes, la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor entre otras dependencias.

Esta mañana, el ministro de Seguridad provincial Buenaventura Duarte, el subsecretario comisario general (R) Osvaldo de los Santos García y el jefe de la Policía, comisario general Arnaldo Molina, dieron una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la investigación que realizan para dar con el paradero de la menor.

En la exposición, aseguraron que el operativo consta de 300 efectivos de múltiples divisiones de la Policía de Corrientes y que actualmente enfocan sus esfuerzos en un rastrillaje en Punta Taitalo en el barrio Molina Punta.

Las autoridades destacaron que la Policía de Corrientes mantiene una comunicación activa y fluida con la familia Rocío.

Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que puedan colaborar a que Rocío regrese a casa, pueden dirigirse a dependencia policial más cercana a su domicilio o comunicarse al número telefónico gratuito de Emergencia Policial (línea 911) desde cualquier parte del país.

Características de Rocío

Mide 1,48 metros de estatura aproximadamente, tiene tez trigueña, contextura física delgada, cabello de color oscuro castaño; ojos color marrón oscuros; sin seña particulares visibles.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón color azul de vestir, con campera de color marrón y una negra; llevaba una mochila, de color azul y blanca, con letras blancas que dice "Adidas".



COMPARTIR:

Comentarios