Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN /

24.9°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2022

PAPP DESTACA EL APORTE DE PROVINCIA PARA LA PAVIMENTACIÓN URBANA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró esta mañana el aporte y la mirada especial del gobierno provincial hacia la tercera ciudad de la provincia del Chaco. “Por medio de Vialidad Provincial se está cerrando la malla comprendida entre calles Matienzo y Av. Kennedy, en una primera etapa de 7 cuadras de pavimento”, remarcó.

Papp se refirió al permanente aporte en obras de infraestructura del gobierno provincial en Villa Ángela. “La provincia está colaborando siempre con nosotros, por eso le agradecemos al gobernador Jorge Capitanich, al ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial y al ministro de economía Santiago Pérez Ponz, porque se hicieron muchas calles de pavimento en Villa Ángela y ahora se está comenzando con el movimiento de suelo para cerrar una malla de 7 cuadras primero que serían la Moreno y Del Valle Iberlucea para luego seguir con 9 de Julio y Santa María de Oro para completar las 15 cuadras que tiene comprometida la provincia en ese sector de la ciudad”, detalló el intendente. 

En ese sentido, Papp manifestó que hay un compromiso con el gobierno provincial de trabajar de manera conjunta en dos frentes de obra en lo que respecta a pavimento urbano en la ciudad para beneficiar a más vecinos de manera más rápida.

 “Nuestro equipo municipal está avanzando rápidamente sobre calle Monteagudo, en un segundo tramo hacia el este de la ciudad donde hay enormes barriadas que se beneficiarán” dijo y añadió “en esta gestión prácticamente vamos a completar las 250 cuadras de pavimento con lo que estamos haciendo ahora, que es prácticamente un 50% de lo que había, por eso estamos contentos y vamos a seguir en ese mismo camino”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios