Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:28 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

LOCALES

29 de abril de 2024

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK, SECRETARIO GENERAL DEL CEC | Por Ley el 1º de Mayo fue declarado feriado nacional por celebrarse el “Día del Trabajador”

Esta mañana, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio G. Andrik, informó que a raíz de que el 1º de mayo, es un día muy especial para todos los trabajadores y a partir del 2019, tratamos que se haga lo que dice la ley. Por lo que este miércoles y acordado con todos los empleadores, se le dará el descanso a los trabajadores durante la jornada completa, por Ley Nº27.399 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

@redacción Fm Manantial 89.3

“A través de una nota y como desde el 2019 que asumimos, está nuevamente acordado que el día 1 de mayo va ser día no laborable, a todos aquellos empresarios que tienen empleados en relación de dependencia. Si pueden abrir, siempre y cuando sea atendido por su propio dueño o su familia y siempre cuando, en las inspecciones que hacemos no se detecten que hay empleados con relación de dependencia o empleados no registrados porque ahí se elabora las actas correspondientes y el Ministerio es quien determina las multas”, explicó.

Asimismo, Sergio Andrik anunció que se realizaran los controles correspondientes, ya que siempre se reciben las denuncias en el CEC. “Nosotros hoy estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Trabajo de la provincia y los gremios colegas, como es Sáenz Peña, Quitilipi, San Martín, Resistencia y hoy, se ha sumado Charata con su nuevo equipo de trabajo, para trabajar en conjunto. Y la subsecretaría de trabajo de la provincia que está brindando su apoyo hacia los trabajadores en los días especiales, donde también el Presidente de la Cámara de Comercio también trabaja con nosotros en estos acuerdos”, manifestó.

Por ultimo, expresó sus saludos a todos los trabajadores en su día y los instó a que lo pasen en familia y disfruten de lo que más les gusta hacer.-

Para más información te invitamos a escuchar el audio.-



COMPARTIR:

Comentarios