Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:29 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

2.5°

Villa Ángela

LOCALES

29 de abril de 2024

Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro

Esta mañana y luego de tres largos años de lucha, Celia “Chelu” Pérez, promotora contra la violencia de género y abuso sexual infantil, e integrante de la fundación de mujeres “Entre Nosotras”, acompañó a una joven mamá en la audiencia donde se le dictó la sentencia de 3 años en suspenso, a Silvio Leonardo Ramón Navarro. El cual estaba siendo enjuiciado por una acusa de abuso sexual infantil simple agravado por el vínculo.

@redacción Fm Manantial 89.3

“Para nosotros los casos de abuso sexual infantil simple, agravado por el vínculo, graves, y/o ultrajantes, es lo mismo. Pero sabemos y respetamos porque la ley tiene su escala de condena, para nosotros la marca en los niños queda y solamente la ayuda espiritual, psicológica y la ayuda por parte de los profesionales puede subsanar esta situación”, dijo “Chelu” Pérez. Al afirmar que en el día de la fecha, le dieron punto final a la causa, acompañando a la mamá de la víctima en su lucha que fue muy dolorosa y muy dura, acompañando a la menor.

Asimismo, resaltó la posibilidad que tuvieron de ser escuchadas por el tribunal y de revisar las pruebas. “Nosotros tenemos pruebas, acompañamos y venimos a la justicia, vamos por cámara Gesell y hacemos las cosas como corresponden. Por eso, las personas que tienen dudas, pueden acercarse a la Fundación en Av. Bittel 1.180 para preguntarnos e interactuar con nosotras y ver cómo es nuestro trabajo”, manifestó al invitar a la comunidad a conocer sobre el trabajo que realizan.

A su turno, la mamá de la víctima manifestó su conformidad y expresó: “Se hizo justicia a pesar de que muchas veces no confiaron en la palabra de mi hija, y yo desde el principio la sostuve”.

De igual modo, pronunció  su agradecimiento a la Fundación Entre Nosotras, por brindarle su ayuda en todo momento a ella y su hija. Asimismo a cada uno de los jurados de tribunales como al Dr. Svenson.

Al cierre de la nota, “Chelu” Pérez, informó y resaltó que el trabajo de la Fundación consiste en la contención psicológica y espiritual en grupo, además de acompañar a cada una de las mamás de las víctimas o a las víctimas, en cada uno de los movimientos y acciones que realizan  para lograr ser escuchados por las justicia y tener una respuesta favorable.

Para más información te invitamos a escuchar el audio de la nota.-



COMPARTIR:

Comentarios