Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 10:02 - SANTA SYLVINA DOS HOMBRES DETENIDOS POR LESIONAR A UNA PAREJA CON ARMA BLANCA / EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL EN JAQUE: SECHEEP ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS DE AÑOS DE DESINVERSIÓN / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL INCENDIO DE UN POSTE DE LA LÍNEA TELEFÓNICA / Villa Ángela: DETIENEN A UN MENOR POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA 110 / Villa Ángela: 200 NUEVOS METROS DE CALLE DE RIPIO EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS DEL LOTE 20 / Villa Ángela: LUCHO VALDEZ SE REFIRIÓ A LA PUESTA EN ESCENA DE HAWAIANAS EN LA REVOLUCIÓN DISCO DE LOS AÑOS 80 / Villa Ángela: ALARMA POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL PODER JUDICIAL / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ SOBRE LAS DILIGENCIAS PARA IMPUTAR POR EL ARTÍCULO 84 BIS DEL CÓDIGO PENAL AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ AL JOVEN ALDO MENDOZA / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025 / CAMINERA FIN DE SEMANA MOVIDO: SECUESTRARON MOTOS ADULTERADAS, DETECTARON 28 ALCOHOLEMIAS Y LABRÓ 200 ACTAS / Villa Angela: FALLECIO EL JOVEN DE 27 AÑOS QUE FUE COLISIONADO POR UNA CAMIONETA / Villa Angela: UN MEDICO EN ESTADO DE EBRIEDAD COLISIONÓ A UN JOVEN DE 27 AÑOS / ESTE SÁBADO VIVÍ LOS CARNAVALES EN VILLA ÁNGELA / CONVOCATORIA MULTISECTORIAL A LA MARCHA FEDERAL DEL ORGULLO ANTIFASCISTA Y ANTIRRACISTA EN RESISTENCIA / Charata: UN NIÑO JUGABA EN EL PATIO DE SU CASA CUANDO FUE PICADO POR UNA YARARÁ / BS. AS: EL CHACO AVANZA HACIA IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA / EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING / LOS OPERATIVOS DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL Y DESCUENTO VERANO LLEGARON A SAN BERNARDO, LA CLOTILDE Y LA TIGRA / VILLA ÁNGELA: EL GOBIERNO VERIFICÓ LOS AVANCES EN LA OBRA DEL ?BACHI 9? Y LA E.E.T. N° 1 GARANTIZANDO SU FINALIZACIÓN / OPCIONES DE PAGO PARA LA REGULARIZACIÓN DE CUOTAS DEL IPDUV /

33°

Villa Ángela

LOCALES

17 de febrero de 2022

Villa Ángela: "A LA ESCUELA VOLVEMOS VACUNADOS"| El centro de salud San Cayetano presentó su plan de vacunación para el regreso a clases: "la idea es comenzar el ciclo lectivo con los chicos inoculados contra el covid y la varicela"

El mismo se llevará a cabo en distintos barrios de la ciudad los días 21,22 y 23 de febrero para niños de 3 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 en el caso de las vacunas contra el coronavirus, y de 5 a 8 años contra la varicela.

El Centro de Salud de la ciudad de Villa Angela "San Cayetano" lanzó su plan de vacunacion con un eslogan bien claro en cuanto a la prioridad de este nuevo retorno a las aulas:"a la escuela vovemos vacunados". Se trata de 3 días a partir del 21 de febrero en los cuales el centro visitará algunos barrios de la localidad con el objetivo de inocular a los niños de entre 3 y 11 años y adolescentes de 12 a 17 años, a si mismo se intentará cumplir con la campáña en contra de la varicela, por lo tanto también habra vacuna contra dicha enfermedad para menores de entre 5 y 8 años de edad.

Una de las enfermeras del centro de atención médica, explicó: "Recibimos un comunicado del ministerio de salud que indica que la idea es que los chicos empiecen el ciclo escolar 2022 vacunados, ya sea con la campaña de covid más la de varicela". "Nosotros el lunes 21 vamos a estar en el barrio Villa María a partir de las 8 de la mañana y el martes pensamos ir al barrio Belgrano (con horario a confirmar), ésta vacuna está dirigida a niños de 3 a 11 años y de 12 a 17 para la de covid y la de varicela de 5 a 8", añadió la profesional.

Segun iformó la encargada, el objetivo de la iniciativa procura inocular 200 o 300 niños al dia pero recalcó que "dependerá mayormente de que los padres lleven a sus chicos a vacunarse". Cabe recordar que en el caso de las vacunas contra el covid-19 están disponibles primeras, segundas dosis y el refuerzo.

El centro de atención médica San Cayetano que se encuentra en la Escuela Zapico, sigue siendo una de las postas vacunando alrededor de 150 personas al día con la protección contra el covid.



COMPARTIR:

Comentarios