Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de enero de 2022

Resistencia: INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS PARA CONTROLAR INCENDIO EN VAGONES CON POSTES

Se evacuaron un total de tres familias y se solicitó colaboración a distintas unidades.

Un incendio de características importantes se desata desde las 14,10 en as vías ubicadas detrás de la Estación del Ferrocarril del Ramal C3 del Belgrano Cargas, ubicada en la intersección de Rodríguez Peña y Lisandro de la Torre. Según pudo constatar en el lugar Agencia FOCO, las llamas alcanzan hasta los 20 metros de altura y afectaron a varios vagones con su carga, fundamentalmente postes impregnados.

 

Si bien se desconocen hasta el momento las causas del siniestro, sí se puede confirmar que en el lugar están en plena actividad dotaciones de la Policía del Chaco, Bomberos Voluntarios de la zona sur y Barranqueras. Desde la Dirección de Defensa Civil de la provincia del Chaco se informó que una vez controlada la situación se esperará el peritaje oficial para definir la las causas del incendio. En tanto, se solicitó a vecinos y curiosos, no acercarse al incendio producto que la situación aún no está controlada.

Cerca de la hora en que se inició el incendio, la temperatura en Resistencia alcanzaba los 37ºC, con una humedad cercana al 30%.

 

Por su parte, desde la Policía del Chaco se informó que en Franklin y calle 4 (Predio Ferroviario), se constata un incendio de gran cantidad de postes de eucaliptos. Se encuentra trabajando en el lugar varias dotaciones de Bomberos y no se hallan viviendas en peligro. Asimismo, se comunicó que el foco de incendio se propagó y procedieron a alejar a los vagones que se encontraban en cercanías, propiedad de la empresa "NOA". Se entabló comunicación con el encargado de la citada empresa, el cual afectó maquinistas para que alejen demás postes que se encuentran en cercanías del foco de incendio.

También se encuentra personal de Salud Pública asistiendo a los empleados que se hallan trabajando en el lugar. A horas 15:25 se solicitó más recursos de bomberos y ambulancia, se implementa evacuación de personas debido a que incendio se propagó a las viviendas aledañas. Se hace constar que se evacuó un total de tres familias. Se solicitó colaboración a distintas unidades,

Para las 16.25 de este lunes, la Policía del Chaco amplió la información y señaló que "en Franklin y calle 4 de Resistencia (Predio Ferroviario), se encuentran trabajando personal de Bomberos Fontana, Barranqueras, Zona Sur y Bomberos de la Policía, Defensa Civil de la Municipalidad de Resistencia, el cual afectó camión cisterna, y se aguarda arribo de personal de Prefectura".

Además, agregan que son dos las familias evacuadas, "hasta el momento totalidad de Bomberos se hallan trabajando a fines de evitar daños materiales respecto a viviendas de la zona", y "no se constatan personas lesionadas".



COMPARTIR:

Comentarios