Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL /

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

5 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CORONÓ A LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE 2021

En la noche del sábado, el municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en un evento realizado en la Sociedad Húngara bajo las correspondientes medidas de bioseguridad, coronó a Virginia Buyatti como la nueva Reina del Estudiante 2021, perteneciente a la E.E.S N° 24.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, manifestó su deseo de tener un año de mucho trabajo debido a la presencialidad en los eventos culturales. "Felicito a las familias y a las personas que respetaron las medidas de bioseguridad y felicito a las jóvenes que se presentaron", dijo la funcionaria. Por su parte, Virginia Buyatti, la nueva Reina del Estudiante, expresó que fue una noche hermosa en dónde no se esperaba el resultado. "Quiero representar de buena forma a todos los estudiantes de nuestra ciudad y cumplir con todas las expectativas. Con las demás participantes compartimos un buen momento. Agradezco al estilista Maximiliano Gómez quien estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos y a la Municipalidad", enfatizó. Asimismo, en la Sociedad Húngara también se coronó a Agustina Roble como Miss Amistad; Guadalupe Di Campli como Miss Elegancia; Señorita Estudiante a Camila Smith; primera Princesa Delia Verbeck y segunda Princesa Ludmila Fermani. El jurado a cargo de elegir a la nueva soberana de los estudiantes estuvo compuesto por Alfredo Amaya, coordinar provincial de reinas y fiestas populares argentinas; Mildred Ríos, psicopedagoga, ex reina de la ciudad, primavera, carnavales villangelenses, primera finalista Miss Mundo Chaco y, por último, el concejal, Dr. Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios