Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

LOCALES

30 de agosto de 2021

Villa Ángela: Con excelentes resultados alumnos del Club Unión Progresista Participación del Torneo de Ajedrez “Centenario de las Breñas”

Esta mañana, la Profesora de Ajedrez, Fabiana Ponce de León, en diálogo con “La Mañana de Manantial”, se refirió al Torneo Centenario de la especialidad, realizado en la ciudad de Las Breñas, este último sábado 28 de agosto. En el cual participaron un total de 12 alumnos entre niños y niñas, representando al Club Unión Progresista de nuestra ciudad, obteniendo “muy buenos resultados”, destacó.

En este marco, hizo especial énfasis en los logros alcanzado por los niños, donde también tuvieron la posibilidad de sociabilizar nuevamente, ya que después de casi dos años de pandemia, fue el primero en realizarse de forma presencial, indicó. A la vez agregó que junto a sus alumnos participaron en todas las categorías, Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Juvenil y Absoluto.

Además,  obtuvieron premiación en Mejor Femenino en la categoría Sub8, 2do. Puesto de la categoría en general;  Sub10, con Vera Lazarczuk; y Sub12, Denis Hanser.

Por otra parte, respecto a la preparación realizada por los niños, la Profesora explicó: “Nosotros estamos dictando clases en el Club, y por eso estoy muy contenta por los resultados obtenidos, porque en muy poquito tiempo, desde principio de año en febrero-marzo, iniciamos con las clases porque por la pandemia no se podía hacer nada antes”.

Por otra parte, comentó que a partir de los resultados obtenidos, ya han recibido la invitación para participar en próximos torneos en la ciudad de Sáenz Peña. Los cuales eran muy frecuentes, pero por la pandemia, se venían realizando sólo de forma virtual y ahora se están reactivando, señaló.

Al finalizar, Fabiana Ponce de León, invitó a todos aquellos niños y adolescentes que deseen participar de las clases a contactarse a través de sus redes sociales, o bien a acercase al Club Unión Progresista de lunes a viernes en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, para realizar las inscripciones, ya que las clases son dictadas los sábados donde aún quedan cupos disponibles en el horario de la tarde.-



COMPARTIR:

Comentarios