LOCALES
24 de abril de 2024
Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO
El corte está previsto desde las 12 hasta las 14.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día MIÉRCOLES 24 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio electrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento de linea aerea de baja tension, el mismo será desde las 12hs. hasta las 14hs. y afectará las zonas a saber: de Lavalle hasta Mitre y de Av.Peron hasta Uruguay..
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
