Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO
Las reuniones se dieron en el marco de los preparativos para la 2da expo potencia trabajo.
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, el concejal Raúl Fernández, la secretaria de cultura, Alejandra Bühler y el director de tránsito Gustavo Domínguez, recibió a miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad.
En diálogo con el presidente de la Cámara, Luis Fernández, el secretario Marcelo Lobera y Mari Villalba, coordinaron junto al ingeniero Papp, los preparativos para la 2da Expo potenciar que se realizará en la ciudad en el mes de agosto.
Notas Relacionadas
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.