Villa Ángela: GRAN PREOCUPACIÓN POR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA ESCUELA
Personal de bomberos intervino para controlar el fuego.
Personal de bomberos intervino para controlar el fuego.
Sebastián Rodrigo Romero fue capturado esta mañana en el país vecino según confirmaron fuentes oficiales
Confirmaron anoche un nuevo caso de coronavirus en la Policía de Chaco, con lo que ascienden a 19 los agentes contagiados.
Se sumaron 25 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 871. Son 52 los fallecimientos de personas con diagnóstico de esta enfermedad.
El autor del hecho es un ex empleado de la empresa DHSL, empresa la cual fueron enviados los dispositivos para servicio técnico.
El director médico del Sanatorio Sur de la Ciudad de Villa Ángela, Eduardo Chapero, para #RadioManantial, brindó algunas apreciaciones de la capacitación que se lleva adelante en conjunto con algunas de las enfermeras de la institución para así poder estar debidamente preparados para una eventual llegada de un paciente con coronavirus a la Sanatorio.
Este 30 de mayo, se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, una fecha establecida con el objetivo de concientizar
Este viernes se notificaron 717 nuevos casos y 12 fallecidos en el país.
La secretaría de servicios públicos del municipio de Villa Ángela retomó los trabajos de perfilado de calles, a través de un organigrama que sectoriza la ciudad. Las tareas se realizan tomando las medidas de prevención en el marco de la pandemia por el Covid-19.
La Municipalidad de Villa Ángela, por intermedio de la agencia de Desarrollo Local, entregó los últimos plantines de verduras y hortalizas gratuitos generados a partir de una producción de 100 mil unidades las cuales se retiraron del Hogar Escuela “Osvaldo Poss” durante las últimas semanas de mayo. Los interesados se autoabastecieron extrayendo las plantas directamente desde la tierra con herramientas de mano
La caza ilegal no cesa en Chaco, ni siquiera en tiempos de pandemia. En esta ocasión atraparon a dos personas que habían matado un guazuncho, animal en peligro de extinción
El hecho se había dado en horas de las noche. Aun se busca al responsable del delito.
En móvil de exteriores #RadioManantial89.3 dialogó con Martín Saucedo, Secretario General de Federación SITECH, para dar a conocer las medidas a tomar por los gremios docentes luego de la suspensión de la reunión con el Gobierno del día Jueves.
Los permisos y turnos se solicitan a través de plataformas y permisoprovincial.chaco.gob.ar y http://turnos.chaco.gob.ar/. Tanto quienes brinden servicios como quienes los requieran deberán registrarse y seguir una serie de pasos.
Aquellas personas que necesiten retirar su motocicleta deberán presentarse en el predio del Departamento de Seguridad Rural y luego dirigirse a comisaría Primera con documentación que acredite la propiedad.
En la mañana de hoy el Concejal Raúl Fernandez para #RadioManantial89.3 se expresó acerca de la solicitud anónima viralizada por la red social WhatsApp en donde advierten que para el 1 de junio si no se levanta la cuarentena en la ciudad, las personas de igual manera saldrán a trabajar.
Por otra parte respondió acerca del refuerzo de controles en accesos y el trabajo del Ejecutivo y el Legislativo Municipal.