Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:56 -

PROVINCIALES

29 de junio de 2020

Capitanich y Alberto Fernández mantendrán mañana una videoconferencia

Se posterga la visita del presidente al Chaco y se sustituye el encuentro por uno virtual.

A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich anunció la sustitución por una videoconferencia de la visita que el presidente de la Nación, Alberto Fernández tenía programada mañana al Chaco. “Con el Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández, resolvimos sustiuir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia”, aseguró en su cuenta de Facebook. Así, comentó que a esta provincia llegará una delegación encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti; como así también un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio. “La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas”, agregó el mandatario provincial. Y cerró: “Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.