SAMEEP| EL SERVICIO DE AGUA ADVIERTE REDUCCIÓN DE CAUDALES EN EL SECTOR SUDOESTE POR PROBLEMAS DE TRANSPORTE
En Villa Ángela comenzará el servicio a partir de las 20 hs.
En Villa Ángela comenzará el servicio a partir de las 20 hs.
El próximo miércoles 10 de agosto, docentes de la provincia se unirán a la medida de fuerza que convoca Ctera a nivel nacional, sin asistencia a los puestos.
"Hoy necesito de ustedes para poder lograr algo que vengo esperando hace muchísimo tiempo y quiero que ustedes sean parte de esto", expresó en sus redes sociales Milagros Costantín.
El siniestro vial ocurrió este sábado al mediodía, por la ruta 11 al kilómetro 1079, en Puerto Eva Perón. El conductor perdió la vida en el acto.
Entre los productos que compiten se destaca la presencia de los alfajores “La Tana” elaborados en Sáenz Peña y que alcanzaron notoriedad cuando el gobernador Jorge Capitanich le obsequiara los productos al Papa Francisco y a los jeques árabes en su última misión comercial.
Ocurrió este sábado por la siesta, cerca de Presidencia de la Plaza. Los partícipes fueron un camión y una camioneta. El conductor de ésta terminó atrapado.
Tras dos años de pandemia se volverán a reunir, devotos y creyentes, para festejar el día del patrono del pan y el trabajo.
El primer encuentro, realizado anoche en la Casa del Bicentenario, recibió el multitudinario acompañamiento de la familia y la comunidad en general.
El ladrón, de 20 años, pateó la moto que intentó robar y el vehículo cayó arriba de la menor, lo que le causó heridas. Posteriormente, los vecinos lo agredieron físicamente y le causaron "traumatismo de cráneo facial". Intervino la fiscal Wenner.
A partir de su refacción, el área sanitaria que fue inaugurada en la emergencia por el Covid 19, cuenta con sala de enfermería, consultorios, sala de rayos y ecografía, psicología y psiquiatría, kinesiología y atención nutricional, etcétera.
La semana que viene se conocerá la letra chica de la medida. Unos 1,8 millones de hogares pasarían a pagar una parte de los servicios con subvención y otra parte con precio pleno
El cruce se dio el viernes por la noche en cancha del Club Unión Progresista con un estadio lleno donde el local doblegó a la vista por 100 puntos contra 96 de Italiana de Charata.
Se trata del Costo Financiero Total, que suma impuestos y otros gastos a la tasa que ofrecen los bancos para refinanciar cuotas con plástico.
El mandatario provincial anunció dos eventos “muy importantes” que traerán a cuatro equipos de primera división del fútbol argentino para disputar los octavos de final de esta competencia federal.
El gobernador Capitanich hará a apertura a las 9. La premisa será profundizar la definición de propuestas, análisis y diagnóstico de políticas públicas que generen las soluciones a los problemas que demanda la sociedad chaqueña.
Las penas suman quita de puntos a las multas pecuniarias. Agotado el saldo inicial, el conductor pierde la licencia, por un período de tiempo acumulativo en caso de reincidencia.