Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 00:21 - CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE / SAN BERNARDO: ROBO EN LA CONGREGACIÓN EVANGÉLICA LUTERANA / San Bernardo: SE LLEVÓ PLACAS DE BRONCE DE LA IGLESIA, PERO FUE DETENIDO / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL CERRÓ LOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS / BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA SE CAPACITÓ EN RESCATE CON CUERDAS / ALUMNA VILLANGELENSE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD EN EL CERTAMEN REGIONAL DE MATEMÁTICAS / Detuvieron a dos mujeres con cocaína y LSD en un control sobre la Ruta 16 / VILLA ÁNGELA: AGENTES DEL 911 ATRAPARON A UN CIUDADANO QUE INGRESO A ROBAR A UN MERCADITO / VILLA ÁNGELA: 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN BIBLIOTECARIA / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POSITIVO POR NARCOMENUDEO / ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA Y FIRMA DE ACTA PARA CARROZAS 2025 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVOS JUEGOS Y APARATOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE / EL CENTRO DE JUBILADOS "SAN CAYETANO" RECIBIÓ PLANTINES PARA FORESTAR SU ESPACIO / VILLA BERTHET: HOMBRE FUE DETENIDO POR EL HURTO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE / MICAELA JAVOSKY REPRESENTARÁ A VILLA ÁNGELA EN CHINA EN EL CERTAMEN "MISS TURISMO WORLD" / VILLA ÁNGELA: DAIANA TIENE TÍTULO TERCIARIO Y PIDE TRABAJO / PAPP RECIBIÓ A LA NUEVA DIRECTORA DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA, COMISARIO MAYOR IVANA SOLOAGA /

16.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de agosto de 2022

Una basquetbolista chaqueña fue convocada en España e inició una campaña para cumplir su sueño

"Hoy necesito de ustedes para poder lograr algo que vengo esperando hace muchísimo tiempo y quiero que ustedes sean parte de esto", expresó en sus redes sociales Milagros Costantín.

Milagros Costantín es una destacada basquetbolista de la provincia de tan solo 16 años y que está a punto de cumplir su sueño: fue convocada en España para jugar allí desde septiembre. Es por eso que decidió iniciar una campaña para cumplir su sueño ya que los pasajes son costosos y el tiempo apremia.

"Hoy necesito de ustedes para poder lograr algo que vengo esperando hace muchísimo tiempo y quiero que ustedes sean parte de esto",  expresó en sus redes sociales "Mili", quien es conocida en el ambiente deportivo por su destacada participación en cada competición en la que participó.

La madre de la menor, Celia Méndez, contó que su hija "desde muy chiquita fue deportista campeona interprovincial de Gimnasia, integrante de la Selección Chaqueña de Handball. A los 11 años empezó a practicar el básquet solo con varones ya que en el Chaco no está muy desarrollado este deporte en la rama femenina, razón por la cual su juego es distinto y fuerte".

Milagros Costantín

"A pesar de su corta edad fue reclutada por equipos importantes de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes y Santa Fe, donde actualmente está fichada, y donde con mucho sacrificio económico la trasladamos para que siga su rodaje en el juego", repasó la madre de la campeona.

En los últimos días, Milagros recibió una llamada "única y soñada": la convocaron para jugar en España . Su familia pidió colaboración para que la adolescente pueda aprovechar esta oportunidad "para así poder seguir desarrollando su pasión llevando el estandarte del Chaco a otro país".

"Somos una familia de trabajadores independientes y eso implica limitaciones económicas, por eso hoy recurro a ustedes, a todos aquellos que de una u otra forma conocen la trayectoria de Mili: amigos, técnicos, familiares, gente del básquet, organismos gubernamentales y quienes deseen ser parte de este gran y hermoso momento", añadió Celia.

"Los pasajes son muy costosos y los tiempos son acotados necesitamos de tu contribución, de que comentes a tus conocidos, de que compartas la publicación, de tu ayuda.", dijeron desde su entorno familiar y publicaron el CBU: 0000003100043791062507 y alias: vamos.mili para ayudar a cumplir esas oportunidades por las que uno lucha, sueña y llegan. Milagros quiere aprovecharla. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios