Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 17:38 -

POLICIALES

6 de agosto de 2022

Tremendo choque por la ruta 16 dejó lesionados graves

Ocurrió este sábado por la siesta, cerca de Presidencia de la Plaza. Los partícipes fueron un camión y una camioneta. El conductor de ésta terminó atrapado.

Este sábado por la tarde, alrededor de las 15.40, efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, intervinieron en un accidente de tránsito en la ruta 16, en el kilómetro 109.

Accidente de tránsito por la ruta 16.

Los partícipes del mismo fueron un camión Volkswagen 9.170 Delibery, conducido por un ciudadano de 34 años, de Barranqueras, acompañado por otros dos ciudadanos; y una camioneta Chevrolet S10 4x4, gris, conducida por un hombre, de quien se ignoran otros datos. Este último se encontraba atrapado dentro del vehículo.

Accidente de tránsito por la ruta 16.

Se hizo presente personal de Bomberos, quienes retiraron al conductor de la camioneta; así como personal de Salud trasladó a los heridos en ambulancia hasta el hospital local.

La doctora de turno derivó a los lesionados hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, ya que se encontraban en grave estado.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.