San Bernardo: UN MENOR ES DETENIDO POR EL ROBO A UN ESTABLO
En horas de la noche del día miércoles un hombre de 65, denunció poseer un predio, ubicado por calle Ayacucho de esta localidad, destinado al alojamiento de caballos de carreras.
En horas de la noche del día miércoles un hombre de 65, denunció poseer un predio, ubicado por calle Ayacucho de esta localidad, destinado al alojamiento de caballos de carreras.
Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes dos promociones especiales en Velazco Pinturas y La Casa de los Sueños, para comprar con la tarjeta chaqueña.
Dentro de poco más de 10 días, el Superior Tribunal de Justicia dispuso una medida de jornada no laborable para todos los trabajadores del sector.
"Con estos anuncios, los salarios siguen corriendo detrás de la inflación", manifestaron desde el gremio conducido por Eduardo Mijno.
Una nueva moda que preocupaba a los efectivos policiales.
En cinco sesiones consecutivas, el Banco Central anota compras totales por unos USD 119 millones. En agosto, acumula ventas en el mercado intercambiario por unos USD 729 millones de dólares.
En la mañana de hoy integrantes de la Cámara de Comercio y del Instituto de Viviendas, formalizaron la invitación para este jueves a las 20 hs. en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, a los adjudicatarios de las 75 viviendas del B° Cámara de Comercio.
Bajo la premisa "Desafíos, utopías y realidades en las prácticas inclusivas", el evento se desarrolla desde este miércoles 17 al viernes 19 de agosto.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16, se disputaron los diferentes partidos, donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto.
El primer mandatario encabezó el acto de homenaje al Genera José de San Martín. Expresó su "compromiso" para que las provincias del norte tengan las mismas posibilidades de desarrollo que las del centro del país.
En el 172º aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, el general José Francisco de San Martín, el pueblo del Chaco le rindió un cálido y merecido homenaje en la ciudad chaqueña homónima.
El Presidente participó de un acto en La Rioja por los 172 años del fallecimiento de José de San Martín. En compañía de ministros y autoridades locales, Fernández dijo que se "multiplican" las voces de "los agoreros" y los que "siembran desaliento".
Durante la marcha de la CGT, el líder camionero le reclamó al Presidente que mantenga las paritarias libres y que otorgue un bono para los trabajadores.
Por unanimidad, el Parlamento avaló el proyecto que modifica el Régimen de Tránstio y Seguridad Vial y permitirá sancionar a los conductores que hayan ingerido alcohol, cualquiera sea la graduación en sangre al momento de realizar el test.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó del acto en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, considerado el padre de la Patria y el Libertador de América. La actividad tuvo lugar esta mañana en la plaza central que lleva el nombre "Gral. San Martín".
El subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, aclaró que los comercios afrontarán el mismo esquema, con reducción en tres bimestres.