Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 09:03 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

NACIONALES

17 de agosto de 2022

En medio del reclamo de la CGT de Moyano, Alberto Fernández afirmó que Argentina "se está recuperando y creciendo"

El Presidente participó de un acto en La Rioja por los 172 años del fallecimiento de José de San Martín. En compañía de ministros y autoridades locales, Fernández dijo que se "multiplican" las voces de "los agoreros" y los que "siembran desaliento".

En medio de las múltiples marchas de la CGT, CTA y partidos de izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández desde La Rioja afirmó que Argentina "se está recuperando, creciendo y avanzando".

Fernández participó de un acto junto al gobernador Ricado Quintela, en conmemoración a los 172 años del fallecimiento de José de San Martín.

Al recordar a la figura del libertador de la Argentina, Chile y Perú, el Presidente rememoró también a Juana Azurduy, Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano -con quien tuvo un furco al decir que tuvo sólo cuarenta años de vida en lugar de cincuenta-.

"Allí están las estrellas que debemos mirar para construir la Argentina, y para dar algo y para brindarse por la Argentina que nos están mostrando todos estos enormes personajes. No hace falta abrazarse al poder, hace falta dar todo por la Argentina. Y es lo que debemos hacer. También en este tiempo", dijo.

Y agregó: "En este tiempo ingrato que nos toca vivir, tras la enorme desgracia de una pandemia y la guerra en Ucrania, los movimientos militares que se ven en el mar de China, donde todo el mundo se inquieta, la economía se conmueve, y todos perdemos un poco la paz, es donde más fuerte debemos ser, y donde más deben inspirarnos personajes como San Martín".

En compañía de los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat); Tristán Bauer (Cultura); y Jaime Perczyk (Educación), Fernández dijo: "Cuando sentimos las voces de los agoreros se multiplican y los que siembran desaliento se multiplican, y cuando sientan que pueden ceder a esas voces, piensen en todo lo que fuimos capaces de hacer en estos dos años y en todo lo que podemos hacer en el futuro".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios