Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:42 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10.4°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de agosto de 2022

Saenz Peña: Robó un celular, amenazó a un vecino con un cuchillo y terminó detenido gracias a las cámaras de seguridad

Una nueva moda que preocupaba a los efectivos policiales.

Un joven de 23 años fue detenido luego de haber sido identificado por la policía como la persona que robaba teléfonos celulares a bordo de un automóvil, una nueva moda que preocupaba a los efectivos policiales.

En este sentido, el martes por la tarde se tomó conocimiento sobre un robo ocurrido en inmediaciones del barrio Ramseyer de Sáenz Peña. Allí, el conductor de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, tras descender del rodado y previo amedrantar a un vecino con cuchillo tipo carnicero, le sustrajo su teléfono celular, marca Samsung J-3, para luego darse fuga.

Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones tomó contacto con el vecino damnificado y accedieron a las cámaras de seguridad de la zona. Tras análisis de las mismas se logró obtener características del rodado. Con esta información se realizaron amplias recorridas por los barrios Tiro Federal, Ginés Benítez, Arce y Sarmiento entre otros, donde se logró establecer que dicho rodado se encontraría en un domicilio del barro Sarmiento, de la mencionada localidad. 

Es así que, personal de Investigaciones logró dar con la vivienda en cuestión y del lugar secuestraron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, color negro con vidrios polarizados que estaba a nombre de una mujer de 45 años. La propietaria del rodado manifestó a la policía que había prestado su auto a su hijo de 23 años el cual había salido con un amigo.

 Posteriormente se hizo presente forma espontánea en la División investigaciones el joven que conducía el rodado e hizo entrega de un teléfono celular marca SAMSUNG, de color negro, pantalla táctil con cámara y flash, señalando con nombre y apellido a la persona que haba sustraído dicho.

Según lo dispuso el fiscal en turno el joven quedo detenido por supuesto robo con arma.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios