El 29 de agosto habrá asueto judicial en el Chaco
Dentro de poco más de 10 días, el Superior Tribunal de Justicia dispuso una medida de jornada no laborable para todos los trabajadores del sector.
El lunes 29 de agosto habrá asueto judicial en todo el Chaco, con motivo del Día del Abogado.
Así lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia, a través del punto 3 del acuerdo 3666, en respuesta al pedido de los Colegios y Consejo de Abogados de la seis circunscripciones judiciales.
Notas Relacionadas
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.