Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 1 NUEVO CASO EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 2.339 CASOS DE CORONAVIRUS
Hasta la fecha 38.210 personas recibieron el alta en la Provincia.
Hasta la fecha 38.210 personas recibieron el alta en la Provincia.
El 17 de abril de cada año se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Hemofilia, una fecha proclamada por la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) que eligió la fecha en conmemoración del nacimiento de su fundador Frank Schnabel.
Como estaba previsto este sábado, las petroleras aumentaron un 6% los combustibles.
El gobernador brindó una conferencia de prensa.
Fue resultado de dos operativos realizados en Formosa y Misiones. La mercadería fue ingresada al país por pasos no habilitados. Hay dos hombres, de 42 y 26 años, sujetos a la causa.
Vecinos del Barrio sargento Cabral, hicieron conocer su malestar por la condición en la que se encuentra calle Calandrias, con una cantidad de pozos importante, al punto que un camión quedo atrapado en uno de estos cráteres que esta en este lugar.
En el marco de la Ley 3330- R, que establece la capacitación obligatoria en los ODS de Naciones Unidas para personas que se desempeñan en los tres poderes del Estado y del acta compromiso de la provincia del Chaco entre los poderes del Estado provincial, para el cumplimiento de las 17 pautas definidas por la ONU, se concretó una nueva capacitación, en el Poder Legislativo, en esta oportunidad para trabajadores y trabajadoras de la casa de la democracia.
El encargado de Anses Villa Ángela, Alejandro Gallego, informó a través de #Radiomanantial89.3 que desde nación se determinó que habrá un refuerzo de 15.000 pesos para la asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignaciones familiares y monotributistas categorías A y B. El refuerzo iniciará en el área metropolitana de Buenos Aires el lunes 26 y luego se extenderá a las provincias que se adhieran al decreto nacional.
El funcionario añadió Moscú a su gira por Europa.
Agentes de Inteligencia de Drogas y de la División Drogas La Leonesa, detuvieron el recorrido del ómnibus frente a la entrada de Puerto Tirol. El can Balton detecto la mercancía dentro de una caja de zapatos.
La petrolera YPF confirmó que este sábado incrementará el precio de sus combustibles en un 6% en promedio, según confirmaron fuentes de la compañía. Se trata del segundo tramo de los aumentos previstos que la empresa ya había anunciado a mediados de marzo, cuando informó que aplicaría una suba escalonado de 15% repartida entre los meses de marzo, abril y mayo.
El incidente ocurrió pasadas las 13 horas en la calle 18, entre la 11 y 13 del centro de la ciudad de Sáenz Peña, un médico que llegaba a su domicilio escuchó ruidos en el sector de la cocina y se comunicó con el 911.
El incidente ocurrió pasadas las 13 horas en la calle 18, entre la 11 y 13 del centro de la ciudad de Sáenz Peña, un médico que llegaba a su domicilio escuchó ruidos en el sector de la cocina y se comunicó con el 911.
En fecha 14 de abril el personal policial, realizando tareas inherentes en el Paraje La Viruela, en el Lote N° 7 localidad de Enrique Urien, se presenta ante la comisión policial un ciudadano, el cual se identificó como O. R. R. de 68 años, domiciliado en la Planta Urbana Los Amores Pcia. de Santa Fe, quien no a conocer que es ganadero y posee un campo de 1.200 hectáreas en el Lote N° 11 de Tapenaga - Chaco.
La militancia de esta localidad expresa su apoyo incondicional a la gestión de la actual Intendente Liliana del Carmen Pascua.
El empresario José Luis Schroder, de la localidad de Santa Sylvina, quien se dedica al rescate y cuidado de perros de la calle, contó por medio de radio manantial que, luego de tramitar durante un año, se dio la posibilidad de tener personería jurídica para la fundación "Huellitas en el corazón".