Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 16:44 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

34.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de abril de 2021

Sáenz Peña: Médico apuñaló a un ladrón que ingresó a su casa

El incidente ocurrió pasadas las 13 horas en la calle 18, entre la 11 y 13 del centro de la ciudad de Sáenz Peña, un médico que llegaba a su domicilio escuchó ruidos en el sector de la cocina y se comunicó con el 911.

Luego del llamado, el médico se dispuso a investigar y se encontró en la cocina con un delincuente que al sorprenderse de la presencia del dueño intentó abalanzarse sobré él.

En medio del forcejeo el ladrón terminó hiriendo al médico con un arma blanca, pero el delincuente también resultó herido ya que el doctor lo terminó apuñalando en el abdomen.

Posteriormente, el delincuente salió huyendo de la residencia con heridas en el abdomen producto de la pelea y pasada las 14 horas ingresó al Hospital 4 de junio.

La guardia del hospital confirmó el dato de que un menor de 17 años ingresó manifestando que intentó robar una vivienda en calle 18 entre 11 y 13 del centro, y que el propietario lo había apuñalado en el estómago.

Tras ser asistido en la guardia, los médicos diagnosticaron que el menor identificado como G.E.P. presentaba una "herida producida por arma blanca en región abdominal”, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras que el dueño de la casa no tuvo la necesidad de recibir atención médica.



COMPARTIR:

Comentarios