Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 07:35 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

19.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de abril de 2021

Sáenz Peña: Médico apuñaló a un ladrón que ingresó a su casa

El incidente ocurrió pasadas las 13 horas en la calle 18, entre la 11 y 13 del centro de la ciudad de Sáenz Peña, un médico que llegaba a su domicilio escuchó ruidos en el sector de la cocina y se comunicó con el 911.

Luego del llamado, el médico se dispuso a investigar y se encontró en la cocina con un delincuente que al sorprenderse de la presencia del dueño intentó abalanzarse sobré él.

En medio del forcejeo el ladrón terminó hiriendo al médico con un arma blanca, pero el delincuente también resultó herido ya que el doctor lo terminó apuñalando en el abdomen.

Posteriormente, el delincuente salió huyendo de la residencia con heridas en el abdomen producto de la pelea y pasada las 14 horas ingresó al Hospital 4 de junio.

La guardia del hospital confirmó el dato de que un menor de 17 años ingresó manifestando que intentó robar una vivienda en calle 18 entre 11 y 13 del centro, y que el propietario lo había apuñalado en el estómago.

Tras ser asistido en la guardia, los médicos diagnosticaron que el menor identificado como G.E.P. presentaba una "herida producida por arma blanca en región abdominal”, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras que el dueño de la casa no tuvo la necesidad de recibir atención médica.



COMPARTIR:

Comentarios