Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 10:34

POLICIALES

16 de abril de 2021

Secuestran cargamento millonario de artículos de contrabando

Fue resultado de dos operativos realizados en Formosa y Misiones. La mercadería fue ingresada al país por pasos no habilitados. Hay dos hombres, de 42 y 26 años, sujetos a la causa.

La Prefectura Naval Argentina mantiene una fuerte presencia en las fronteras del país para prevenir el delito y evitar el ingreso o egreso de mercadería ilegal. En este marco, y como parte de los controles que se realizan a diario, se incautó un cargamento de contrabando valuado en más de cinco millones de pesos en las provincias de Formosa y Misiones.

El primer operativo ocurrió en Formosa, cuando personal que realizaba tareas de investigación siguió el rastro de un vehículo de gran porte, sospechoso de transportar carga sin aval aduanero.

La Autoridad Marítima interceptó la camioneta en la zona ribereña, a la altura de la Ruta Nacional n° 11, y constató que en su interior había 32 bultos con más de 1700 camperas sin documentación respaldatoria. Interviene en la causa la Fiscalía Federal 1 a cargo de Marisa Elena Vázquez, quien indicó secuestrar la carga y dejar a los dos hombres, de 42 y 26 años, sujetos a la causa.

Además, en Puerto Libertad (Misiones), como resultado de un rastrillaje realizado en la zona del Arroyo Tupicuá, ubicado a la altura del kilómetro 1872 del río Paraná, el personal de la Institución halló cuatro bultos con artículos de electrónica. La carga había sigo ingresada por agua y fue oculta entre la maleza, a 100 metros de la costa.

Se trata de celulares, displays, herramientas eléctricas, cargadores, baterías, entre otros, que fueron incautados por indicaciones del Juzgado Federal de Eldorado, Misiones, a cargo de Miguel Ángel Guerrero. Toda la mercadería, valuada en más de 5.000.000 de pesos, fue dejada en depósitos judiciales a disposición de la AFIP-DGA delegaciones Formosa y Puerto Iguazú.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.