Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 16:15 -

POLICIALES

16 de abril de 2021

Detectado por “Balton”: Demoraron un colectivo de larga distancia y hallan encomienda con drogas

Agentes de Inteligencia de Drogas y de la División Drogas La Leonesa, detuvieron el recorrido del ómnibus frente a la entrada de Puerto Tirol. El can Balton detecto la mercancía dentro de una caja de zapatos.

Más de dos kilos de cannabis fueron incautados este viernes por parte del personal policial que compone la Dirección General de Consumos Problemáticos. Tenían la información que se había despachado desde la terminal de Resistencia la mercancía ilegal hacia una localidad del interior.

A las 13 horas aproximadamente, el personal de las Divisiones Inteligencia y Drogas La Leonesa instalaron un retén policial frente a la entrada de Puerto Tirol. Su misión era la de detener el paso de un colectivo de larga distancia en el cual presumían se llevaban estupefacientes.

A los pocos minutos, vieron el ómnibus que les interesaba y lo demoraron, informaron al conductor y a los pasajeros del motivo. Cada uno de los viajeros descendió y tomó sus bolsos, los que fueron colocados frente a ellos.

Allí, hizo su aparición el perro Balton, agente especial entrenado para detectar drogas y junto a su guía, controlaron cada equipaje y no hallaron elemento alguno.

Seguido a ello fueron al compartimiento de encomiendas, donde Balton olfateo y mordió una caja de zapatos, que estaba envuelto con cinta y en su frente contaba con la dirección y nombre del destinario.

Colocaron la encomienda en el suelo y frente a los viajantes, nuevamente Balton toco la caja. Procedieron el secuestro de la misma y su traslado a la unidad, dando intervención al Juzgado Federal N° 2.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.