Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 04:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de abril de 2021

Detectado por “Balton”: Demoraron un colectivo de larga distancia y hallan encomienda con drogas

Agentes de Inteligencia de Drogas y de la División Drogas La Leonesa, detuvieron el recorrido del ómnibus frente a la entrada de Puerto Tirol. El can Balton detecto la mercancía dentro de una caja de zapatos.

Más de dos kilos de cannabis fueron incautados este viernes por parte del personal policial que compone la Dirección General de Consumos Problemáticos. Tenían la información que se había despachado desde la terminal de Resistencia la mercancía ilegal hacia una localidad del interior.

A las 13 horas aproximadamente, el personal de las Divisiones Inteligencia y Drogas La Leonesa instalaron un retén policial frente a la entrada de Puerto Tirol. Su misión era la de detener el paso de un colectivo de larga distancia en el cual presumían se llevaban estupefacientes.

A los pocos minutos, vieron el ómnibus que les interesaba y lo demoraron, informaron al conductor y a los pasajeros del motivo. Cada uno de los viajeros descendió y tomó sus bolsos, los que fueron colocados frente a ellos.

Allí, hizo su aparición el perro Balton, agente especial entrenado para detectar drogas y junto a su guía, controlaron cada equipaje y no hallaron elemento alguno.

Seguido a ello fueron al compartimiento de encomiendas, donde Balton olfateo y mordió una caja de zapatos, que estaba envuelto con cinta y en su frente contaba con la dirección y nombre del destinario.

Colocaron la encomienda en el suelo y frente a los viajantes, nuevamente Balton toco la caja. Procedieron el secuestro de la misma y su traslado a la unidad, dando intervención al Juzgado Federal N° 2.

COMPARTIR:

Comentarios