Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 04:18 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.4°

Villa Ángela

ECONOMIA

16 de abril de 2021

ANSES | REFUERZO DE 15.000 | ALEJANDRO GALLEGO: “Una vez que el gobierno provincial del Chaco adhiera al decreto presidencial, seguramente se estipulará la fecha de cobro para los beneficiarios

El encargado de Anses Villa Ángela, Alejandro Gallego, informó a través de #Radiomanantial89.3 que desde nación se determinó que habrá un refuerzo de 15.000 pesos para la asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignaciones familiares y monotributistas categorías A y B. El refuerzo iniciará en el área metropolitana de Buenos Aires el lunes 26 y luego se extenderá a las provincias que se adhieran al decreto nacional.

 

"Una vez que el gobierno provincial del Chaco adhiera al decreto presidencial, seguramente se estipulará la fecha de cobro para los beneficiarios" dijo Gallego y añadió que está abierta la inscripción presencial para los alumnos de secundaria y virtual para los terciarios o universitarios, del programa Progresar en todo el mes de abril.

 

Otra noticia que dio a conocer Gallego es que en conjunto con la secretaría de juventud del Chaco y el ministerio de educación se realizarán operativos del programa Progresar en diferentes lugares de la zona y a partir del miércoles que viene comenzará dicho operativo de 14 a 18 en la Escuela N°114 de esta localidad. De la misma manera se trabajará el jueves en el mismo horario en la escuela 1021, el 28 de abril en la escuela 837 del Lote 20 y el jueves 29 en el IESVA (Instituto de Nivel Terciario).

 

En relación al Progresar Enfermería, Alejandro Gallego refirió que se trata de otra categoría y aún no está habilitada la inscripción a esos cursos, pero se la realizará una vez culminados los trámites del Progresar de las categorías antes mencionadas.



COMPARTIR:

Comentarios