Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 13:19 ULTIMOS TITULOS:

35.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

16 de abril de 2021

ANSES | REFUERZO DE 15.000 | ALEJANDRO GALLEGO: “Una vez que el gobierno provincial del Chaco adhiera al decreto presidencial, seguramente se estipulará la fecha de cobro para los beneficiarios

El encargado de Anses Villa Ángela, Alejandro Gallego, informó a través de #Radiomanantial89.3 que desde nación se determinó que habrá un refuerzo de 15.000 pesos para la asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignaciones familiares y monotributistas categorías A y B. El refuerzo iniciará en el área metropolitana de Buenos Aires el lunes 26 y luego se extenderá a las provincias que se adhieran al decreto nacional.

 

"Una vez que el gobierno provincial del Chaco adhiera al decreto presidencial, seguramente se estipulará la fecha de cobro para los beneficiarios" dijo Gallego y añadió que está abierta la inscripción presencial para los alumnos de secundaria y virtual para los terciarios o universitarios, del programa Progresar en todo el mes de abril.

 

Otra noticia que dio a conocer Gallego es que en conjunto con la secretaría de juventud del Chaco y el ministerio de educación se realizarán operativos del programa Progresar en diferentes lugares de la zona y a partir del miércoles que viene comenzará dicho operativo de 14 a 18 en la Escuela N°114 de esta localidad. De la misma manera se trabajará el jueves en el mismo horario en la escuela 1021, el 28 de abril en la escuela 837 del Lote 20 y el jueves 29 en el IESVA (Instituto de Nivel Terciario).

 

En relación al Progresar Enfermería, Alejandro Gallego refirió que se trata de otra categoría y aún no está habilitada la inscripción a esos cursos, pero se la realizará una vez culminados los trámites del Progresar de las categorías antes mencionadas.



COMPARTIR:

Comentarios