Argentina enfrentará esta noche a Paraguay por la Copa América
Desde las 21, por la tercera fecha del Grupo A.
Desde las 21, por la tercera fecha del Grupo A.
Un desorden en la Zona Sur, terminó anoche con la muerte de un hombre de 50 años. La Policía del Chaco investiga el supuesto homicidio.
Una patrulla de gendarmes localizó una camioneta atascada en un camino de tierra. El rodado transportaba un cargamento de estupefacientes por una zona sin señal telefónica e importantes bancos de niebla.
Se trata de un nuevo beneficio que busca fortalecer los espacios de trabajo de organizaciones civiles, alentar la concreción de sus proyectos de infraestructura y lograr la recuperación del sistema socio-productivo chaqueño.
En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, el director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, informó a la comunidad que desde mañana se iniciará con el esquema de vacunación a embarazadas mayores de 18 años con indicaciones y certificación de su médico.
El vice director del CEF N°7, Roberto Marcelo Escudilla, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó a la comunidad que se retomarán actividades deportivas. Desde el martes 22 por la mañana se comenzará con las inscripciones para el armado de las respectivas burbujas y de los deportes que se habilitarán.
Chaco hace punta y comienza a vacunar a mayores de 18 años
Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio realizado en la Argentina que se publicó en la revista científica E Clinical Medicine, del grupo editor The Lancet
Hasta la fecha, 62.657 personas recibieron el alta en la Provincia.
El jefe de Gabinete de la Nación analizó la cuestión de la pandemia.
En fecha 20 de junio, en horas 22:50 hs. El personal policial toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en ruta Provincial N° 05 de la localidad, en donde fueran parte un automóvil Chevrolet Corsa 2 de color azul, con 3 ocupantes masculinos, en donde aparentemente el mismo habría perdido el control del rodado, despistando hacia el canal previo colisionar con un árbol, hallándose sobre el suelo L. T. de 40, S. D. de 17 y S. J. de 13 años.
Se trata de un joven de 26 años, que cumplió 10 días de aislamiento en un hotel porteño.
El rodad fue robado en horas de la madrugada y pertenece a un chofer de ambulancia del hospital "Salvador Mazza". Por el hecho, se busca el comparendo del autor, individualizado como "Tuncho O.".
El trámite de supervivencia o fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensiones de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre se prorrogó hasta el 31 de diciembre próximo.
El Ministerio de Educación del Chaco emitió el Memorándum 43-2021, mediante el cual informa el régimen de presencialidad en las escuelas de la provincia, en virtud del Decreto 1242/21 y la Resolución 3242/21. Estas disposiciones rigen para la semana del martes 22 al viernes 25 de junio.
Se investiga un presunto delito contra el orden económico.