Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 16:42 -

POLICIALES

21 de junio de 2021

RESISTENCIA - Llegó al Centro de Salud sin signos vitales luego de sufrir una herida de arma de fuego

Un desorden en la Zona Sur, terminó anoche con la muerte de un hombre de 50 años. La Policía del Chaco investiga el supuesto homicidio.

Alrededor de las 21:30, efectivos policiales de la Comisaria Séptima fueron informados de un desorden con disparos de arma de fuego en Fortín Aguilar al 1500, se informó desde la fuerza policial. En el lugar, establecieron que un hombre de 50 años que se encontraba herido fue trasladado hasta el Centro de Salud de Villa Libertad.

Por este motivo, los policías llegaron al Centro de Salud, allí el médico de guardia les informó que el hombre ingresó sin vida. Posteriormente, el médico policial confirmó el deceso por diagnóstico “paro cardiorrespiratorio post traumático herida por proyectil arma de fuego”. Seguidamente la Fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea derivado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

 

Fuente: Policía del Chaco y AF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.