Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 20:21 -

POLICIALES

21 de junio de 2021

RESISTENCIA - Llegó al Centro de Salud sin signos vitales luego de sufrir una herida de arma de fuego

Un desorden en la Zona Sur, terminó anoche con la muerte de un hombre de 50 años. La Policía del Chaco investiga el supuesto homicidio.

Alrededor de las 21:30, efectivos policiales de la Comisaria Séptima fueron informados de un desorden con disparos de arma de fuego en Fortín Aguilar al 1500, se informó desde la fuerza policial. En el lugar, establecieron que un hombre de 50 años que se encontraba herido fue trasladado hasta el Centro de Salud de Villa Libertad.

Por este motivo, los policías llegaron al Centro de Salud, allí el médico de guardia les informó que el hombre ingresó sin vida. Posteriormente, el médico policial confirmó el deceso por diagnóstico “paro cardiorrespiratorio post traumático herida por proyectil arma de fuego”. Seguidamente la Fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea derivado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

 

Fuente: Policía del Chaco y AF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS


En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
POLICIALES
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ


El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.