DEPORTES
21 de junio de 2021
Argentina enfrentará esta noche a Paraguay por la Copa América
Desde las 21, por la tercera fecha del Grupo A.
El seleccionado argentino de fútbol intentará esta noche asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, cuando enfrente a Paraguay, en el estadio Mané Garrincha de la capital Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A.
El partido se jugará desde las 21, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego en la línea, y por el colombiano Jhon Ospina en el VAR.La transmisión televisiva estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
PROBABLES FORMACIONES DE ARGENTINA Y PARAGUAY
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María, Sergio Agüero o Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti y Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".