Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 22:14

POLICIALES

20 de junio de 2021

Corrientes: incautan 430 mil dólares que una pasajera no pudo justificar en el aeropuerto

Se investiga un presunto delito contra el orden económico.

Con escáneres de rayos X, la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Corrientes detectó que en la valija de una pasajera había gran cantidad de dinero, el cual no pudo ser justificado por la mujer, por lo cual fueron secuestrados.

Al solicitar que la pasajera del vuelo 5151 de Flybondi abra la valija, los uniformados se encontraron con 430.000 dólares, que tenían como destino la Ciudad de Buenos Aires.

Tomó intervención en la causa el juez federal de Primera Instancia, Gustavo Fresneda, quien ordenó el secuestro preventivo del dinero por presunto delito contra el orden económico.

 

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela   DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.