POLICIALES
21 de junio de 2021
Incautan una tonelada de marihuana
Una patrulla de gendarmes localizó una camioneta atascada en un camino de tierra. El rodado transportaba un cargamento de estupefacientes por una zona sin señal telefónica e importantes bancos de niebla.
Efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” -a raíz de un llamado telefónico- fueron alertados ayer sobre un vehículo sospechoso que circulaba por caminos de tierra en una zona con importantes bancos de niebla. Inmediatamente, los gendarmes desplegaron patrullas iniciando un operativo cerrojo, que logró divisar en un sendero próximo a la ruta provincial 13 a una camioneta que sufrió un despiste.
Los funcionarios dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá quien autorizó la apertura de la camioneta. Al no observar ocupantes en el lugar se aseguró la zona para comenzar un rastrillaje y revisar el interior del rodado. El personal de la Fuerza, constató que circulaba con 1085 kilos de “cannabis sativa” en su interior y en la caja. Se secuestró el estupefaciente hallado como así también documentación de interés para la causa por disposición de la Fiscalía interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.