Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 13:55 -

Launch Modal

INFRAESTRUCTURA VIAL EN TODA LA PROVINCIA - En el Día del Camino se habilitará el primer tramo del asfalto de la ruta 13

Así lo anticipó el administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela y detalló que corresponde al tramo que va del empalme con la ruta nacional 11 hasta Colonia Baranda. El organismo provincial ejecuta obras de gran envergadura y pavimento urbano en buena parte de las 69 localidades chaqueñas: "Esto demuestra la confianza hacia la institución y el respaldo del Estado Nacional al gobernador Jorge Capitanich", aseguró.

A días de las PASO - El Gobierno aumentará el gasto social en 96 mil millones de pesos

A pocos días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Gobierno autorizó aumentar en un 40 por ciento el presupuesto social. Se trata de 96 mil millones de pesos que recibirá el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce desde hace algunas semanas Juan Zabaleta. La definición se conoció en la reunión de gabinete económico que se celebró esta semana.

CAPITANICH CON LA SECRETARIA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN - El gobierno rubricó convenios para el abordaje provincial en consumos problemáticos de sustancias

El gobernador Jorge Capitanich y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, Gabriela Torres, firmaron este mediodía convenios marco para el abordaje provincial en consumos problemáticos de sustancias. Las actividades desarrolladas en el polideportivo Jaime Zapata incluyeron la rúbrica de dos convenios y dos cartas de intención entre los gobierno provincial y nacional.