Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

ECONOMIA

26 de agosto de 2021

Está habilitado el Adelanto Chaco 24 con chances para el sorteo de Requetepremios de $1.000.000

Así lo confirmaron desde el Banco del Chaco.

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado desde este jueves para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses, en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para su personal. 

Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

El primer sorteo de Requetepremios será el próximo 3 de septiembre, con premios de 4 tablet, 4 Smart phones y 4 Smart TV. Además, las chances acumuladas durante agosto también suman para el premio final de $ 1.000.000 que se realizará en octubre. 

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras con tarjeta de débito en cualquier comercio sin disponer de saldo en cuenta. Está disponible hasta la acreditación de haberes y luego, se descuenta únicamente el importe utilizado.   

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).  

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios