Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 06:41 -

POLICIALES

25 de agosto de 2021

Tres Isletas: detuvieron a un hombre de 49 años por abusar de su hijastra de 15

La niña había confesado lo ocurrido a su profesora en el colegio al que asiste. Así, se realizó la denuncia y lograron detener al hombre como supuesto autor del hecho.

La denuncia se realizó ayer por la tarde en la comisaría de Tres Isletas. Según informó la policía, la menor de edad habría contado lo ocurrido a su profesora, quien a su vez se lo comunicó al director y psicopedagoga de la institución. 

El hombre de 49 años convivía con ella ya que es la actual pareja de su madre. Se encuentra en este momento detenido como el supuesto autor del hecho después de la intervención de la Fiscalía. 

La niña de 15 años confió lo que le ocurría a su profesora y afirmó que era manoseada por el hombre, quien aprovechaba para ingresar a la habitación de ella cuando se quedaban solos en la casa. 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.