Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de julio de 2021

DESTRUYEN TRANSFORMADORES PARA ROBARLES ELEMENTOS DE COBRE EN LA TIGRA Y LA CLOTILDE

Ambos hechos fueron denunciados en la mañana de hoy en donde en ambas localidades, trabajadores de la empresa SECHEEP encontraron tirados y desarmados transformadores y fueron retirados elementos en su mayoría de cobre.

Un empleado de la Empresa S.E.CH.E.E.P. constató que a la vera de la Ruta Nacional N° 95, en el ingreso al B° Sur de la localidad de La Tigra, personas desconocidas habrían desconectado un transformador trifásico de color naranja, de aproximadamente 250 kg., el cual tras ser arrojado al suelo y desarmado en la zanja del lugar, extrajeron de su interior varios componentes, en su mayoría de cobre.

El hecho no afectó el suministro eléctrico, debido a que dicho transformador se hallaba sin tensión.

Lo mismo sucedió en la localidad de La Clotilde, donde en horas 10:45 un encargado de la Empresa S.E.CH.E.E.P. informó que tomó conocimiento por parte del señor A. V. que, a 2 km. al sur del acceso a la localidad habría un transformador tirado en el suelo.

El denunciante se dirigió al lugar y constató un transformador de marca TRAFOPAR de 25 kW. de potencia, desarmado en su totalidad con el faltante de una bobina en su núcleo interno.

El hecho afectó el alumbrado eléctrico.

En ambos hechos se labraron actas de constatación y tomas fotográficas, para la investigación del caso.



COMPARTIR:

Comentarios