Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 22:38 -

POLICIALES

25 de abril de 2024

Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA|

Se llevó a cabo un operativo antidrogas, el cual resulto con la aprehensión de un joven de 23 años.

Efectivo de la División Operaciones Drogas interior, realizo un allanamiento este martes en un domicilio del barrio 120 viviendas, obteniendo como resultado el secuestro de 57 envoltorios de cocaína de un peso total de 16, 08 gramos, 24, 36 gramos de marihuana, un teléfono celular, $15.100 pesos en efectivo, tijeras, platos y demás elementos de interés en la causa.

 Se logró la detención del principal investigado, un masculino de 23 años quien fue puesto a disposición de la fiscalía antidrogas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.