Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 02:21 -

POLICIALES

25 de abril de 2024

Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA|

Se llevó a cabo un operativo antidrogas, el cual resulto con la aprehensión de un joven de 23 años.

Efectivo de la División Operaciones Drogas interior, realizo un allanamiento este martes en un domicilio del barrio 120 viviendas, obteniendo como resultado el secuestro de 57 envoltorios de cocaína de un peso total de 16, 08 gramos, 24, 36 gramos de marihuana, un teléfono celular, $15.100 pesos en efectivo, tijeras, platos y demás elementos de interés en la causa.

 Se logró la detención del principal investigado, un masculino de 23 años quien fue puesto a disposición de la fiscalía antidrogas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.