POLICIALES
25 de abril de 2024
Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA|
Se llevó a cabo un operativo antidrogas, el cual resulto con la aprehensión de un joven de 23 años.
Efectivo de la División Operaciones Drogas interior, realizo un allanamiento este martes en un domicilio del barrio 120 viviendas, obteniendo como resultado el secuestro de 57 envoltorios de cocaína de un peso total de 16, 08 gramos, 24, 36 gramos de marihuana, un teléfono celular, $15.100 pesos en efectivo, tijeras, platos y demás elementos de interés en la causa.
Se logró la detención del principal investigado, un masculino de 23 años quien fue puesto a disposición de la fiscalía antidrogas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO
_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de EstupefacientesVILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
